Si estas pensando en visitar la playa con tu mejor amigo para este próximo verano, necesitas saber lo que te voy a contar.

Disfrutar del sol en la playa en una de las mejores actividades que puedes planear y si estas pensando en viajar con tu perro, tienes que estar preparado y llevar todo lo que necesitas para la diversión.

Ir a la playa con tu perro

En la playa puedes hacer un sinfín de juegos que a tu mascota le encantarán y se sentirá como nunca.

Jugar en la playa

Tu perro y tú podréis ejercitaros mientras os divertís, perseguir la pelota y frisbees para perros.  Tienes que tener especial cuidado y vigilar que mientras tu perro juegue no se coma la arena y debes estar atento a que no haya en la arena cristales, anzuelos o latas que puedan hacerle daño.

Nadar en el mar

Dependerá de la personalidad de tu perro, ya que no a todos les gusta meterse en el agua, si el tuyo es de los que aman bañarse los juguetes que flotan en el agua son indispensables, es bueno que elijas un lugar poco profundo y donde no haya mucha corriente. Te recomiendo que estés atento a los erizos, medusas y condiciones del mar ¡No lo pierdas nunca de vista!

Si es la primera vez que tu perro está en contacto con el mar, es bueno que lo hagas poco a poco, juega con él y deja que por sí mismo se acerque a la playa, puedes echarle agua encima esto ayudará a que se sienta más seguro y tu permitirá controlar su temperatura.

Explorar junto a tu perro

Si te gusta explorar y tu perro ama hacer hoyos para encontrar tesoros escondido esto es para ti, puedes llevar a la playa un detector de metales. Podrás caminar buscando y cuando el detector te lo indique, tu amigo de cuatro patas te ayudará a desenterrar los objetos metálicos como oro, monedas y otros metales que se esconden debajo de la arena en diferentes profundidades, estoy seguro de que podéis pasar muchas horas de diversión juntos.

¿Te ha gustado esta idea? Si estas pensando en tener uno y no sabes cómo hacerlo, en este ranking de los mejores detectores de metales https://topmercado.es/guia-de-compra-de-las-mejores-detectores-de-metales-del-mercado/, puedes encontrar algunas de las opciones mejor  valoradas por los clientes y reseñas comparativas que te ayudarán a encontrar lo mejor.

Es importante que una vez hayas encontrado el tesoro escondido, te asegures de taparlo para evitar que alguna persona o la mascota de otro se haga daño mientras camina por la playa, montaña o donde decidas buscar.

No debes olvidar

Viajar con tu perro es una de las decisiones más importantes, no se trata solo de diversión es recomendable que no olvides tener en tu maleta la cartilla de vacunación de tu perro y que esta esté actualizada, la necesitarás en caso de una emergencia. Un bebedero que sea portátil para que puedas poner agua fresca cada vez que tu perro lo necesite, recuerda mantenerlo siempre hidratado en la playa y evita un golpe de calor, las sombrillas también serán indispensables en las horas de mayor exposición al sol.

Si tu perro es sensible a la arena puedes llevar fundas para proteger sus patas, bolsas para recoger las heces, su correa y collar con identificador para que sea fácil de encontrar en caso de que se pierda, un juguete y Snacks para premiarlo siempre son una buena elección cuando lo saques de casa. Vigila siempre a tu mascota, en zonas que no puedan ser muy segura para el perro puedes optar por usar un collar gps para encontrarlo en caso de que se pierda.

Con todos estos tips y consejos de cosas que puedes hacer con tu perro en la playa, estamos seguros de que en tus próximas vacaciones no dejaras a tu compañero inseparable en casa ¡Comienza a vivir de la aventura!

Ir a la playa con tu perro es sin duda una de las mejores experiencias que podrás vivir, es estar juntos y conectarse, es jugar y ejercitarse juntos y darle a tu mascota la atención que se merece. Recuerda que para viajar con tu perro es bueno que tengas un transportín que te ayude a trasladarlo de manera segura en el coche o en avión.

Y como estamos seguros de que te gusta la emoción, hacer cosas diferentes y descubrir nuevas cosas por hacer y productos, te propongo que visites Topmercado.es es una web que es una pasada, encuentras productos de tecnología de punta a unos precios increíbles, además vienen acompañados de las mejores reseñas del mercado.

 

 

 

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
Nosbi Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual