Aprende Hacer estás Infusiones para Combatir la Anemia

¿No has tenido una buena semana?, ¿Te sientes cansado?, entonces puede que estés pasando por un cuadro de anemia sin darte cuenta. La anemia es una de afección que afecta nuestra calidad de vida, sobre todo por presentar mucha fatiga e irritabilidad, por lo tanto haciendo difícil el día a día.

Uno de los secretos para combatir la anemia; se encuentran en diferentes infusiones que pueden mejorar el estado de tu salud, y curar este problema.

Pero, ¿En verdad funcionan?, y ¿cómo se preparan?, si estás buscando estas respuestas, entonces llegaste al lugar indicado. En este momento explicaremos; cómo tomando algunas de estas acciones; podrás mejorar tu salud si estás pasando por un cuadro de anemia.

La Anemia

¿Tengo Anemia?

Aveces, es dificil saber si padeces de anemia o simplemente se trata de un mal comportamiento que estamos realizando en contra de nuestra salud.

La anemia es causada por tener bajos niveles de hemoglobina en la sangre, ella es la causante de transportar el oxígeno por todo el cuerpo. Entonces; una persona anémica es probable que tenga problemas de fatiga o irritabilidad.

La anemia tiene la cualidad que sus síntomas afectan directamente tu estilo de vida, es decir es más probable que actúes más rápido en contra de este problema.

Primero, recuerda que siempre es bueno visitar a tu medico de cabezera, pero si no tienes mucho tiempo y te gustan nuestros MiniManuales entonces las siguientes infusiones serán una muy buena opción para ti.

¿Tengo Anemia?

Las mejores infusiones para curar la anemia

Si ya sabemos que la anemia se origina por tener la hemoglobina baja, ¿cual es elemento principal que evita una hemoglobina baja?, ¡Exacto!, el Hierro.

El Hierro es el principal componente para mantener unos niveles normales de hemoglobina en la sangre, entonces una solución es tomar o ingerir alimentos ricos en Hierro.

Así que, una buena infusión que tenga altos niveles de hierro será muy importante para combatir la anemia, por lo tanto te mostraremos cómo hacer las mejores infusiones para la anemia.

1. Infusión de Hinojo

La primera infusión es a base del Hinojo, sus propiedades ayudan a combatir varios problemas estomacales.

Además, es muy rica en hierro y ayuda a mejorar absorción de nutrientes, sobre todo una taza de infusión de Hinojo antes de comer mejorará considerablemente tu cuadro de anemia.

2. Infusión de Menta

La menta es utilizada de varias formas en la medicina natural, pero en este caso no es para mejorar el aliento, sino para combatir este problema.

Infusión de Menta

Gracias a que tiene una gran cantidad de hierro, mejoraremos el transporte de oxígeno en todo el cuerpo. Sin duda, es una de las mejores infusiones, ya que la menta es algo que todos tenemos a la mano, además de ser muy buena en caso de anemias inflamatorias.

3. Infusión de Canela

Si tienes fuertes dolores de cabeza debido a la anemia, seguramente una infusión de canela sea la mejor opción para ti.

Para esta infusión, necesitaremos un poco más de atención en su elaboración, solo necesitarás dos palos de canela, seguidamente deberás hervirlos en agua por 5 a 10 minutos, finalmente retirarlos y servir.

 

¿Las Infusiones curan la Anemia?

Algunas personas son escépticas a utilizar remedios naturales para combatir diferentes dolencias, pero déjanos decirte que todo principio medicinal nace de la naturaleza.

Finalmente, estas infusiones son una gran solución para curar la anemia de fácil manera, sin embargo mejorar tus hábitos de vida, complementará un salud perfecta. ¿Ya estás probando tu excelente infusión?

Deja un comentario