Quantcast

Descubra cómo funciona Clavenet Personal

¿Eres cliente del Banco de Venezuela y quieres afiliarte al servicio de Clavenet Personal? Entonces este artículo es especialmente para ti. A través de las siguientes líneas podrás aprender la forma más fácil y sencilla de afiliarte al sistema y conocer cuáles son sus principales ventajas.

CLAVENET PERSONAL

El Banco de Venezuela es una de las entidades financieras del país más importantes y con un alto número de usuarios. Una de sus características es que siempre están innovando y actualizando su plataforma con la finalidad de hacer mucho más fácil el acceso y autogestión de las cuentas personales de cada usuario.

¿Qué es la Clavenet personal?

Entre una de las más notables modificaciones que ha incorporado el Banco de Venezuela a su plataforma durante los últimos años ha sido precisamente el servicio de Clavenet personal. Si eres cliente del banco lo más probable es que hayas escuchado hablar sobre este servicio.

¿Te gustaría conocer la forma más rápida de afiliarte a Clavenet Personal y de esa manera realizar todas tus consultas de manera online? Déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí prometemos explicarte todo lo que necesitas saber acerca de este servicio.

Lo primero que debemos aclarar es de qué trata el servicio Clavenet personal del Banco de Venezuela. Se podría decir que es un sistema de autogestión y servicios implementado por la reconocida entidad bancaria del país.

El principal objetivo de haber creado el sistema Clavenet Personal es lograr que los usuarios tengan la opción de hacer diferentes trámites de forma online, sin la necesidad de acudir personalmente a una oficina del banco. En pocas palabras se trata de un servicio que viene a ofrecer mayor comodidad a los clientes de este banco.

La buena noticia es que el sistema Clavenet Personal se encuentra activo durante los 365 días del año, y tampoco tiene un horario de funcionamiento. Esto quiere decir que cualquier usuario del banco podrá acceder a dicha plataforma cuando así lo disponga.

A través de esta plataforma quienes se encuentren registrados podrás realizar diferentes trámites relacionados con su cuenta bancaria. Tendrán la posibilidad de hacer transferencias, pagos móviles, pagar tarjetas de crédito, recargas telefónicas y un sinfín de operaciones, por ejemplo consultar el saldo disponible.

Afiliación Clavenet

Ya conocemos un poco sobre lo que significa el sistema Clavenet Personal. Ahora llega el momento de descubrir cuáles son los pasos a seguir para poder afiliarnos a dicha plataforma y así poder comenzar a disfrutar de cada uno de sus beneficios y ventajas.

CLAVENET PERSONAL

Lo primero que se debe aclarar es que el proceso de afiliación a Clavenet Personal se realiza de manera online, es decir por internet. No tienes que dirigirte a ninguna oficina del Banco de Venezuela para llevar a cabo este tipo de gestiones.

Lo único que debes hacer será ingresar a la página web oficial del Banco de Venezuela y desde allí realizar todo el procedimiento. Te recomendamos evitar hacer el trámite por páginas de terceros, ya que representan un alto peligro para nuestra seguridad bancaria. Podrías ser víctima de robo de identidad o estafa.

No es necesario recurrir a terceras personas para realizar el proceso de afiliación. La verdad es que es muy sencillo de hacer y los pasos son realmente muy simples. Pero si no sabes cómo afiliarte a Clavenet Personal, aquí te dejamos el paso a paso a seguir:

  1. Antes de proceder a realizar el proceso de afiliación a Clavenet Personal es indispensable que la persona tenga una cuenta bancaria en el Banco de Venezuela. Si no eres cliente de la entidad financiera entonces no podrás llevar a cabo este procedimiento.
  2. ¿Tienes una cuenta en el Banco de Venezuela? Muy bien. Ahora estás listo para iniciar el proceso de afiliación. Lo primero que debes hacer será abrir el navegador de tu preferencia y acceder a www.bancodevenezuela.com Te recomendamos hacerlo con un navegador que no sea Internet Explorer, ya que suele ser muy lento.
  3. Una vez dentro de la plataforma del Banco de Venezuela deberás ubicar la opción que dice “BDV Clavenet Personal”. Esta opción la encuentras ubicada en un recuadro con una imagen de una laptop que dice ((personal -> entrar).
  4. Al hacer clic sobre esa opción serás redireccionado a una nueva página en la que podrás acceder a la plataforma de Clavenet Personal.
  5. Aún no estás registrado por lo que deberás presionar sobre el botón “¿Desea afiliarse por primera vez? Haga clic aquí”
  6. Al presionar aquí tendrás la opción de afiliarte al sistema. Para ello deberás completar una serie de datos e informaciones que te pide la plataforma, tales como nombres, apellidos, número de identificación y número de tarjeta de débito o crédito.
  7. Luego de completar cada uno de los datos solicitados tendrás que hacer clic sobre el botón “Siguiente”. Serás redireccionado a una nueva ventana en que deberás indicar tu dirección de correo electrónico. Este email te servirá en caso de que desees recuperar tu contraseña si la llegas a olvidar.
  8. Proceso terminado. Ya te encuentras afiliado al sistema Clavenet Personal y ahora podrás acceder a la plataforma de forma fácil y sencilla.

Anteriormente el sistema te solicitada el número de tarjeta de débito para poder acceder a la plataforma, sin embargo en su nueva actualización te permite elegir un nombre de usuario personalizado por si llegas a extraviar tu tarjeta.

Otro método de consulta

Así mismo como puedes hacer tus consultas a través de la web con la afiliación, los clientes del banco también pueden elegir en esta plataforma el uso de Clavemóvil. Se trata de otro servicio que facilita este proceso sin la necesidad de contar con conexión a internet o un dispositivo inteligente.

 

No necesitarás de internet para realizar tus consultas. Con solo afiliarte al servicio Clavemóvil podrás hacer tus consultas a través de la mensajería de texto de tu operadora favorita. Para esto el Banco de Venezuela ha establecido los siguientes números: 2662 y 2661

¿Cómo lo logras? Aquí te dejamos el paso a paso a seguir:

  1. Paso 1: lo primero que debes hacer, como se mencionó anteriormente, es afiliar tu número telefónico a la banca.
  2. Segundo paso: si ya estás registrado, ingresa a tu mensajería habitual desde tu teléfono básico o tu Smartphone.
  3. Paso 3: una vez dentro de la aplicación de mensajes de textos de tu operadora deberás seleccionar el número 2662 o 2661.
  4. Cuarto paso: escribe en el campo de mensaje la palabra Csc.
  5. Paso 5: espera la recepción con tu consulta personal.

Los siguientes artículos también podrían interesarte:

Deja un comentario


Parada Creativa Soluciones para PC