¿Cómo abrir una puerta de madera?

¿Cómo abrir una puerta de madera? A todos nos ha sucedido al menos una vez en la vida que cerramos las puertas y dejamos las llaves adentro, esto es algo bastamente común y bastante molesto también, sin embrago no es algo por que se deba armar una escandalo o en su defecto preocuparnos demasiado.

La razón por la cual esto no es mal mayor es que existe al menos 4 maneras diferentes, tal vez muchas más, de abrir las puertas si de madera sin llaves. A continuación, te daremos algunas opciones para solventar el inconveniente.

El uso de las lleves maestras

Esta es una de las más sencillas, más sin embargo podría resultar una de las más complicadas si no se cuenta con el beneficio de una llave maestra, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Lo primero que se debe hacer es ubicar una llave maestra que encaje a la perfección con la cerradura de la puerta de madera.
  • La inserción de la llave se debe realizar con mucho cuidado para no dañar la cerradura.
  • Gira la llave con cuidado para poder abrir la puerta.

El uso de alambres

Esta es una de las opciones más interesantes de utilizar, aunque no es muy común que se use, la manera en la que vas a usar el alambre es la siguiente:

  • Escoge un alambre que sea de consistencia fuerte y que encaje en la cerradura, es decir del grueso adecuado.
  • Deberás realizar la inserción del alambre en la cerradura con cuidado.
  • Lo siguiente es más maña y constancia que otra cosa, pues es necesario que muevas el alambre dentro de la cerradura hasta que se pueda abrir el seguro.

Usa hilos de lana

Este es un método muy poco común, pero uno de los más prácticos y efectivos para lograr la apertura de la cerradura, solo se deberá:

  • Lo primero será seleccionar una llave que entre en la cerradura de la puerta, esta la deberás envolver sin hilo de lana, la idea es que los bordes de la lana llenen los vacíos dentro de la cerradura.
  • Introduce la llave en la cerradura, recuerda hacerlo con mucho cuidado.
  • Lo siguiente será girar la llave con mucho cuidado en la cerradura, recuerda que debes tener un poco de paciencia.

Usa una ganzúa

Otra de las alternativas que te podemos ofrecer es la de tratar de realizar la apertura de la puerta de madera con una ganzúa, para esto es necesario que:

  • Selecciona la ganzúa que se ajuste de la manera correcta a la cerradura de la puerta.
  • Introdúcela con cuidado.
  • Lo siguiente es simplemente realizar el forzado de la cerradura, hasta que el seguro de la cerradura ceda.

Los cerrajeros

La última alternativa a ofrecer es que llames a un servicio de cerrajeros, estos son los mas indicados para poder abrir la puerta sin causar daños a la cerradura o a la puerta, no es una alternativa económica, pero si va a ser efectiva y sin duda alguna una elección inteligentes, recuerda no te desesperes si te enfrentas a esta situación.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual