Como Activar El Dictado Por Voz en Mac


Activar el dictado por voz en Mac

Si usar el teclado para escribir no ser el método de entrada de texto más cómodo o rápido para ti, entonces ¡el dictado por voz es lo que necesitas!

Por suerte hay un gran número de herramientas de dictado para Mac. En esta guía, veremos cómo activar el dictado por voz en Mac:

Step 1: Abre el Programa de Preferencias del Sistema

Para activar el dictado por voz en Mac, tendremos que ir al programa de Preferencias del Sistema, siendo la forma más sencilla de hacerlo presionar ⌘+Space desde el teclado.

Step 2: Selecciona el Panel de dictado y reconocimiento de voz

Una vez dentro del programa de Preferencias del Sistema tendrás que seleccionar el panel de dictado y reconocimiento de voz. Aquí tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Verifica que dictado por voz esté activo
  • Verifica tu idioma
  • Selecciona el micrófono que usaras
  • Ajusta el nivel de volumen apropiado
  • Usa el comando de voz para activar el dictado

Step 3: Usa el comando de voz para comenzar a dictar

Una vez que hayas terminado de ajustar los demás ajustes, presiona el comando de voz para activar el dictado por voz. Este comando por defecto es “Escucha mí”, pero puedes cambiarlo si lo deseas.

Ya esta todo listo para empezar a usar el dictado por voz. Ahora solamente necesitas presionar el comando de voz y empezar a dictar para ver en poco tiempo cómo tus palabras van saliendo en la pantalla del ordenador.

Conclusion

Seleccionar alguna herramienta de dictado por voz es una gran forma de aumentar tu productividad y ahorrar tiempo al momento de escribir. Por suerte el dictado por voz en Mac es muy fácil de activar y usar. ¡Merece la pena intentarlo!

Cómo activar el dictado por voz en Mac

Activar el dictado por voz en Mac es una excelente manera de ser más productivo y escalar la productividad. Con esta función habilitada, puede usar su voz para redactar documentos, enviar e-mails y navegar por la web. Desafortunadamente, dictar no es una función predeterminada en Mac, pero aún así es relativamente fácil. Aquí hay algunas instrucciones sencillas sobre cómo lograrlo.

1. Abra la barra de menú y seleccione Opciones de teclado

En primer lugar, haga clic en la barra de menú en la parte superior de su pantalla. Luego, en la lista de menús, seleccione el que diga Opciones de teclado. Cuando haga clic en esto, aparecerá una nueva ventana.

2. Seleccione el Dictado

Una vez que la ventana haya aparecido, encontrará una pestaña titulada Dictado. Diríjase a la pestaña y haga clic en ella. Esto le llevará a la siguiente ventana con un botón para habilitar el dictado.

3. Habilite el dictado

Una vez que haya hecho clic en la pestaña, un botón con el texto Habilitar dictado aparecerá. Haga clic en ese botón para activar el dictado. Algunos usuarios tendrán que instalar una actualización de su sistema operativo para tener acceso al dictado.

4. Configure el Desbloqueo

Después de que el dictado se haya habilitado, verá una nueva opción en la pantalla titulada Desbloqueo con dictado. Esta opción permite desbloquear el equipo con solo decir una palabra clave. Para configurarlo, simplemente escriba una palabra clave que desee usar para desbloquear el equipo y luego repítala en la caja de confirmación. Esto garantizará que el equipo se desbloqueará cuando se escuche la palabra clave.

5. Configure la Opción del idioma

Ahora que ya ha marcado todas las casillas para habilitar el dictado, tendrá una nueva opción para seleccionar el idioma que desea usar para su dictado. Esta opción estará ubicada debajo del botón de habilitar dictado. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre la opción correspondiente al idioma que desea usar. Selecciónelo para hacer que el dictado se active en ese idioma.

6. Verifique su Dictado

Ahora que todo está configurado, todo lo que queda es verificar si el dictado está funcionando. Para hacer esto, vaya a cualquier aplicación que contenga un campo de texto y comience a hablar. Si el dictado funciona, verá que el texto comienza a apparecer automáticamente en la pantalla. Si no, sería una buena idea reiniciar su computadora y asegurarse de que ha marcado todas las opciones correctamente.

Conclusión

Activar el dictado por voz en Mac es bastante sencillo. Sólo necesita abrir la barra de menú en la parte superior de la pantalla, seleccionar la opción de Dictado, habilitarlo, establecer una palabra clave para el bloqueo y seleccionar el idioma deseado. Luego, debería probar el dictado para verificar que funciona correctamente. Si todas estas etapas se completan correctamente, tendrá acceso a la herramienta de dictado y podrá aumentar su productividad.

Te puede interesar:  Como Limpiar Espejos Manchados