Como Activar El Flash Para Notificaciones en Iphone 12

#¿Cómo activar el Flash Para Notificaciones en el iPhone 12?
El iPhone 12 trae muchas novedades en comparación con los iPhone anteriores. Esta vez, Apple ha decidido que agreguen una función de seguridad importante que ayudará a la gente a mantenerse alerta y al tanto de sus notificaciones. Esta característica se conoce como flash para notificaciones y es bastante fácil de activar. Aquí hay algunas formas de activar esta característica en sus iPhones.

Activar el flash para notificaciones

Pasos para activar la función flash para notificaciones:

  • Paso #1 : Abra la aplicación de configuración en su iPhone.
  • Paso #2 : Desplácese hacia abajo y busque la opción “Notificaciones”. Presione esta opción.
  • Paso #3 : Busque la opción “Flash para Notificaciones” y active el interruptor junto a ella.
  • Paso #4 : Deje la aplicación de configuración y cierre la pantalla.

Una vez que haya completado estos cuatro pasos, el flash de notificaciones se habrá activado en su iPhone. Cuando reciba una notificación como un mensaje de texto o un correo electrónico, el flash se estimulará y se mostrará en la pantalla para avisarle sobre las notificaciones recibidas. Esta característica funcionará durante todo el tiempo que tengas tu teléfono encendido y activado, así que siempre estarás de vigilancia.

Esperamos que este artículo haya sido útil para aprender cómo activar la función flash para notificaciones en su iPhone 12 y disfrutar de esta característica útil.

¿Por qué no funciona el flash de mi iPhone?

Es probable que el problema de la lámpara del iPhone no enciende se solucione mediante el reinicio forzado de su iPhone. Porque el reinicio forzado del iPhone puede hacer que se actualice el software y se restaure la linterna. Siga estos pasos para restablecer el iPhone:

1.Pulsa y mantiene pulsados simultáneamente el botón de inicio y el de encendido durante al menos 10 segundos.

2.Tu iPhone se apagará y volverá a encenderse.

3.Una vez reiniciado, la lámpara del iPhone debe volver a funcionar.

Si el problema persiste, es posible que necesites llevar tu iPhone a un servicio técnico para que lo revisen y solucionen el problema.

¿Cómo hacer que prenda el flash cuando llega un whatsapp?

Android. Dirigite a los Ajustes y luego seleccioná la opción de Notificaciones. De acuerdo a la versión que sea tu Android, deberás entrar a “Más Ajustes” o “Accesibilidad”. Una vez allí, encontrarás la opción de “Flash Led”, la cual deberás encender para las notificaciones. Selecciona, en ese entonces, la opción de “WhatsApp” para activar el flash cuando llegue un mensaje en la aplicación.

¿Cómo hacer que se prenda la luz de notificacion?

Siga estos pasos para activar la notificación LED: Vaya a Ajustes > Pantalla y Gestos > Notificaciones Flash, Seleccione este ajuste para Encenderlo o Apagado. Después de eso, puede elegir la luz de notificación que desee.

Cómo Activar El Flash Para Notificaciones en iPhone 12

Have recién acabas de adquirir un iPhone 12 y te preguntas cómo puedes activar el flash para notificaciones del teléfono? Activar el flash para notificaciones del iPhone 12 es una tarea simple, y aquí te traemos un paso a paso para hacerlo correctamente.

Pasos a seguir para Activar El Flash Para Notificaciones en iPhone 12

  1. Abre Ajustes en tu iPhone 12.
  2. Desplázate hacia abajo y abre la sección General.
  3. Busca la opción “Accesibilidad” y toca sobre ella.
  4. Ve a la sección Audición e ingresa a Flash de Alertas.
  5. Asegurate que el Interruptor está encendido (verde). Si no lo vez así, toca encima para activarlo.

Una vez realizados los pasos correctamente, el flash de tu iPhone 12 deberá de encender cuando recibas una notificación en tu dispositivo. Podrás hacer uso del flash para mensajes, llamadas, cadenas, notificaciones y más.

Activar el Flash para Notificaciones en iPhone 12

Si estas usando un iPhone 12 y deseas activar las notificaciones con Flash, sigue los siguientes pasos para habilitar este recurso.

Paso 1

Ve a la configuracion de tu iPhone 12.

Paso 2

Ves a la sección “accesibilidad”

Paso 3

Selecciona la opción “audicón”

Paso 4

Asegurate de que el botón “Flash de Avisos” este activatedo.

Paso 5

Una vez que el Flash de Avisos esté activado, recibirás en la pantalla de tu iPhone 12 una luz parpadeante cuando recibas una notificación.

Nota: podrás ver una opción adicional “Flash de Avisos para Alertas”. Esto le permitirá a tu iPhone 12 elegir cuando quiere utilizar o no el Flash para notificaciones.

Otras Configuraciones:

  • Puedes personalizar la luz parpadeante ajustando su color, tiempo de parpadeo y brillo.
  • También puedes personalizar la luz del Flash para notificaciones desde tu lista de aplicaciones.
Te puede interesar:  Como Quitar El Agua Del Aceite Del Motor