Quantcast

¿Cómo añadir la cuenta de Instagram en el perfil de Facebook?

     ¿Cómo añadir la cuenta de Instagram en el perfil de Facebook? Las redes sociales son el sitio de interacción más grande del mundo, donde millones de personas se comunican, comparten información, publican contenido digital, participan en grupos, dinámicas, y una cantidad ilimitada de opciones que pueden hacer. Las redes sociales están presenten en todos los dispositivos (celular, computadora, Tablet, Laptop, entre otros diseños similares).

Antes de que internet explotara a lo que es hoy en día, hubo un periodo de prueba que comenzó con páginas y servicios puntuales, y entre todos los que se pueden nombrar, el más icónico y por mucha diferencia es Facebook.

Facebook y su expansión en el mundo

La red social azul con la efe ‘F’ en su logo, no es la primera red social que existió, pero sí la primera en llegar a todo el mundo, logrando un éxito incalculable, teniendo días donde por cada 24 horas, se creaban más de 1 millón de cuentas en  el sistema. Permaneció en lo más alto hasta que llegaron otras opciones como Twitter e Instagram.

Facebook no tiene el tráfico de usuarios que tuvo alguna vez, pero todavía cuenta con un movimiento importante, y forma parte de las redes principales por parte de los usuarios, que crean cuentas en todo lo que las redes les permitan.

La conexión entre Instagram y Facebook

Instagram comenzó como una red social independiente, creada por un grupo de personas que al igual que Facebook, creció de manera exponencial, pero fue comprada por Mark Zuckerberg, el dueño y creador de Facebook. Al ser propietario de las dos redes, puede incluir herramientas en una y otra a su gusto, por lo que usuarios que interactúan en ambas redes salen beneficiados.

La búsqueda de cuentas de una red para la otra

Como hay varias redes disponible en internet, los usuarios de Facebook, por ejemplo, buscan seguir a usuarios que usen Instagram, y para hacerlo simplemente le preguntan a la otra persona, y la respuesta se verá condicionada por una serie de elementos (si el otro usuario es conocido, la forma en que lo pedimos, etcétera).

Facebook notó este interés de los usuarios en buscar perfiles de Instagram, y como son parte de la misma empresa, diseñaron un botón donde el usuario ingresa su información personal, y puede poner el enlace de Instagram, por lo que la persona que ingrese a él, irá directo a nuestro perfil.

¿Cómo añadir la cuenta de Instagram en el perfil de Facebook?

Primero abrimos la cuenta de Facebook e ingresamos directo al perfil personal, bajamos un poco hasta encontrar el botón ‘editar información pública’ y hacemos clic o presionamos sobre él. Ahora nos vamos hasta abajo y seleccionamos ‘Editar tu información de perfil’ ahora buscamos la opción ‘información del contacto’ al ingresar de una vez a ‘editar’.

Cuando estemos en el apartado, veremos una pestaña que dice ‘enlaces sociales’ ingresamos y buscamos ‘añadir enlace social’ y hacemos clic en el ícono de Instagram. Escribimos el usuario que tenemos en la otra red, y en el ícono de mundo que está cerca, podemos configurar quién puede ver mi cuenta de Instagram.

Para finalizar, hacemos clic en ‘guardar’ y listo, ahora nuestro perfil de Instagram estará como un botón desde el perfil de Facebook, la persona que haga clic sobre ella, irá directamente a la otra red.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual