¿Cómo armar un rompecabezas?

¿Cómo armar un rompecabezas? Si no sabes cómo puedes armar rompecabezas, no te preocupes porque el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que lo primero que te recomendamos que hagas es que prestes mucha atención, para que de esa manera puedas leer todo el artículo y tomar notas de todo lo que te llame la atención que te pueda servir.

Y es que muchas personas de todas las edades disfrutan mucho armar un rompecabezas, porque los rompecabezas sencillo que tienen pocas piezas, pueden obtenerse para que los niños sean quienes los armen, mientras que los rompecabezas que son más grandes, es decir de muchas piezas, son adquiridos por las personas mayores y por los adultos, para que lo puedan armar juntos, luego de que culmines tu rompecabezas, lo puedes pegar para que decores una pared o los puedes colocar debajo de un cristal también.

¿Cómo hago para armar una pelota china?

En este sentido tienes que untar una capa que sea delgada de “decoupage” o también llamado protector rompecabezas, en la cara de arriba del rompecabezas para asegurarte de poder cubrir cada una de las piezas.

Luego vas a dejar que la primera capa se vaya a secar por el tiempo que te recomiendan en el envoltorio del producto que estás utilizando, que por lo general unas cuantas horas antes de poder aplicar otra capa fina encima de todo el rompecabezas, vas a dejar que la segunda capa se vaya a secar. Te recomendamos que continúes leyendo el artículo para que sepas los pasos que tienes que seguir, verás que el procedimiento no es tan difícil como te lo imaginas.

¿Qué procedimiento es el que tengo que seguir?

Tienes que deslizar el rompecabezas en torno a la mesa para que te puedas asegurar de que se encuentre macizo, vas a poder sentir si las piezas se separan o no se separan unas de otras cuando vayas a arrastrar el rompecabezas. Después tienes que colocar una capa fina y vas a dejar secar si las piezas no se ven lo necesariamente adheridas entre todas.

Luego debes deslizar el rompecabezas del borde de la mesa hacia una pieza que sea más grande que el mismo, en seguida vas a voltear el rompecabezas con un poco de ayuda del cartón, para que lo coloques encima de la mesa de forma que no se encuentre al revés.

¿Cuáles otros pasos tengo que hacer?

Debes untar una capa fina del protector encima del reverso de tu rompecabezas, utilizando nuevamente la brocha de esponja, luego tienes que dejar secar esa capa antes de poder agregar otra más.

En seguida dejarás que la segunda capa se vaya a secar por completo antes de que enmarques el rompecabezas o que lo puedas mover. En verdad esperamos que estos pasos te puedan servir de mucha ayuda.

  • PARA PODER PEGAR UN ROMPECABEZAS tienes que realizar este procedimiento.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual