¿Cómo bajar los rollitos de la espalda?

¿Cómo bajar los rollitos de la espalda? Si sientes que presentas muchos rollitos en la zona de la espalda, es momento de hacer algo por tu salud. Esto podemos resolverlo a través de un horario o rutina de ejercicio y dieta sana. Si estás dentro de este problema, te recomendamos que continúes leyendo cada uno de los consejos que expondremos a continuación.

¿Qué prácticas puedo seguir para bajar los rollitos en la espalda?

Este tipo de situación puede presentarse por simples problemas de grasa o de genética de quien los padece, por ello es necesario realizar ejercicios para poder llevar a la piel a una elasticidad conveniente y evitar este tipo de condición. Algunas de las prácticas que podemos seguir están dentro de los siguientes aspectos.

Algunas técnicas para eliminar los rollitos

Primero tumbados en el piso o en una colchoneta procedemos al estiramiento de los brazos, esto con movimientos hacia la zona delantera, tratando de tocarnos las orejas con los hombros. Es importante que las piernas se mantengan firmes y fijas en el piso, luego trataremos de doblar la espalda sin permitir que las manos lleguen a tocar el piso. A continuación regresamos a la posición primaria.

Dieta sana en todo momento

Uno de los puntos que deben aplicarse con la misma rigurosidad es la dieta de la persona, dado que el consumo de grasas, dulces, harinas es perjudicial para este tipo de problemas, esto principalmente es vital la reducción de la grasa ya que el problemas se origina precisamente por exceso de grasa y lo que buscamos es la reducción de la misma. En este sentido se deben de consumir mayor cantidad de frutas, vegetales, verduras y fibra.

Otras opciones de ejercicios para la eliminación de rollitos en la espalda

Aunque en párrafos que anteceden ya mencionamos algunos de los ejercicios que podemos poner en práctica para reducir los llamados “rollitos”, queremos ahondar un poco más en las prácticas y para ello vamos a exponer algunos otros, a los fines de que la práctica resulte mucho más completa.

  • Primeramente debemos estirar los brazos hacia los costados y luego flexionaremos los codos en sentido que las manos se dirijan al techo. Posteriormente elevamos los brazos encima de la cabeza, con la intención que ambas manos se toquen. Regresamos a la posición principal. Esto lo podemos realizar de quince a veinte veces.
  • Desde la primera posición es necesario que los brazos estén flexionados hacia arriba y las manos dirigidas al techo, es momento de unir los codos y palmas en sentido como si se apretara un objeto con ambos brazos. La repetición puede ser igual a la anterior o ir en aumento.
  • Extendemos los brazos en sentido a los lados y flexionando los codos, sin embargo en esta oportunidad los antebrazos y las manos estarán en posición frontal. A continuación llevamos los brazos hacia adelante, con la intención de unir los pulgares; cuando regresemos a la posición de inicio, lo haremos llevando los codos hacia atrás.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual