¿Cómo bajar música al celular?

¿Cómo bajar música al celular? La música es siempre una buena compañía en cualquier momento, sobre todo en aquellos en los que necesitamos estar relajados y olvidarnos un poco del estrés del día a día. Por esa razón te queremos enseñar algunas herramientas con las que puedes bajar música a tu dispositivo móvil de forma gratuita.

Actualmente existen muchas aplicaciones y plataformas gratuitas que podemos utilizar al momento de descargar música en nuestro celular. Si quieres saber cuáles son las mejores y más recomendadas, entonces no puedes dejar de leer el siguiente tutorial.

Descarga Snappea

Hay una lista extensa de aplicaciones móviles que puedes instalar para descargar música a tu teléfono celular. Vamos a comenzar por Snappea, considerada como una de las más sencillas y fáciles de usar. Con esta aplicación podrás bajar música desde Youtube y convertir canciones de videos en archivos MP3

Paso 1: Instala la aplicación

Una de las primeras cosas que vamos a hacer será descargar e instalar la aplicación Snappea en nuestro dispositivo móvil. Se trata de una app de descarga rápida con funciones útiles.

Paso 2: Abre la aplicación

Ya tenemos la aplicación Snappea instalada en el móvil. Ahora simplemente procede a abrirla para comenzar a usarla. Apenas la abras te encontrarás con una barra de búsqueda en la parte de arriba de la pantalla.

En dicha barra tendrás que escribir el nombre de la canción que deseas descargar en tu móvil y luego pulsar el botón “Hecho”.

Paso 3: Descarga la música

¿Ya encontraste la música que quieres bajar? Perfecto. Es momento de comenzar la descarga. Para eso simplemente dirígete hasta la página de detalles y pulsa en el botón de descarga que aparece en el lado inferior izquierdo de la pantalla. Espera a que finalice la descarga y automáticamente quedará guardada en tu celular.

Google Music

También puedes tener tu música favorita en el celular utilizado la herramienta Google Music. Esta opción te permite escuchar tus canciones y guardar tu colección de música de manera gratuita.

Páginas online

Si no quieres descargar ninguna aplicación de terceros pero deseas bajar música a tu celular, entonces debes saber que existen muchas páginas online que ofrecen este tipo de servicios totalmente gratis.

Una de las páginas más populares para descargar música desde Youtube y2mate.com. Desde esta web tenemos la posibilidad de descargar prácticamente cualquier archivo de música o video que deseemos. Los pasos a seguir son muy sencillos.

Paso 1: Abre Youtube

Lo primero que vas a hacer será abrir Youtube y buscar la música que quieres bajar a tu teléfono celular.

Paso 2: Copia en enlace

Ahora tendrás que copiar en enlace de dicho archivo para luego pegarlo en la plataforma y2mate.com

Paso 3: Pega el enlace

Accede a la página y2mate.com y pega en enlace que acabas de copiar desde Youtube. Luego haz clic en el botón “Empezar” y espera a que la plataforma proceda con la solicitud.

Paso 4: Descarga el archivo

Deberás elegir el formato de la descarga y luego hacer clic en el botón “Descargar”. Ahora simplemente espera a que termine la descarga, y listo. La música quedará almacenada en tu dispositivo móvil.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual