¿Cómo blanquear las manos maltratadas?

¿Cómo blanquear las manos maltratadas? Al transcurrir el tiempo o cuando usamos nuestras manos de forma inadecuada, es posible que nuestras manos evidencien un maltrato. Comienzan a surgir manchas y marcas que resultan poco estéticas.

¡Pero no te preocupes! A continuación, vamos a indicarte cómo blanquear las manos maltratadas. La invitación es a que continúes leyendo y tomes nota de este contenido, en beneficio de tu salud y belleza. Seguro te será de mucha utilidad. ¡Prueba y verás!

¿Cuál es la forma de blanquear las manos maltratadas?

Existen una serie de remedios bastante efectivos a la hora de blanquear las manos maltratadas. Así que veremos algunos de los que puedes adaptar a tus manos, y lograr lucir unas manos hermosas, suaves y sin manchas.

Azúcar, limón y aceite de oliva

Los ingredientes que necesitas para elaborar este remedio son:

  • 2 cdas Azúcar morena
  • Juego de 1 Limón
  • 1 cda de Aceite de oliva
  • Crema de mano
  • Guantes de algodón
  • 2 Capsulas de vitamina E

Vas a realizar en un recipiente una mezcla con todos los ingredientes mencionados, y procede a masajear muy bien tus manos con dicha mezcla. Con esto vas a lograr una exfoliación profunda de las mismas, a fin de retirar las células muertas. Y a su vez con la ayuda del limón, lograrás blanquearlas.

Este proceso lo debes hacer por la noche. Luego de haber masajeado por unos 5 minutos. Colócate los guantes de algodón y duerme con ellos. Vas a dejar que actúe durante la noche. A la mañana siguiente retira con abundante agua. Notarás que suave y tersas te quedan las manos. Y comienza el proceso de blanqueamiento.

La leche

Este producto es un aliado especial para el cuidado y el blanqueamiento de la piel de las manos. Es bueno señalar que se trata de un proceso que requiere constancia, ya que toma su tiempo ver el efecto deseado. Siendo que al transcurrir el tiempo el componente de la leche llamado ácido láctico procederá a difuminar las manchas de la piel.

Los ingredientes a usar son:

  • Algodón
  • ¼ taza de leche tibia

Procederás a la aplicación de la leche tibia cada noche. Vas a dejar que la misma seque completamente en tu piel antes que te acuestes. Luego al día siguiente vas a lavar tus manos.

Agua de rosas y bicarbonato de sodio

Esta combinación, de acuerdo a estudios, resulta ideal a la hora de blanquear las manos maltratadas. Siendo que, además, no cuenta con ingrediente cítricos.

Los ingredientes que necesitarás son:

  • 3 cucharadas de bicarbonato sódico
  • 2 cucharaditas de agua de rosas
  • 1 cucharada de miel

Has una mezcla con estos ingredientes muy uniforme. Ahora vas a aplicarla sobre las zonas que se encuentran manchadas y frota suavemente. Deja que actúe por espacio de 20 minutos, luego de ello procede a lavar con agua fría. Se recomienda la aplicación de esta mezcla todos los días, hasta que logres la desaparición de las manchas y unas manos suaves, tersas y saludables.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual