¿Cómo blanquear mis axilas?

¿Cómo blanquear mis axilas? Las axilas son una zona íntima de cualquier persona, que por lo general se encuentra tapada, pero hay ciertas camisas que son abiertas en esas zonas, para hombres y mujeres, por lo que pueden verse. Debido a los malos olores producto de la sudoración, la gente lo relaciona como algo asqueroso o muy mal visto, y no es así, teniendo prevenciones adecuadas se pueden mostrar en ciertos momentos.

Pero para esto, hay que cuidarlas de todo lo malo o que se produce dentro de ellas, ya que hay ciertos componentes que actúan o que producimos naturalmente, y hacen que cambie de aspecto, por ejemplo que tomen un color negro.

¿Por qué se oscurecen las axilas?

El cuerpo produce melanina, que es el pigmento que le da color a la piel, no solo en la axila, sino en todo el cuerpo, cabeza, brazos, pecho, espalda y los pies y piernas. Debido a acciones de protección, algunas zonas producen pigmentación de más, y es aquí donde aparece la hiperpigmentación, que evita un tono de piel uniforme, sino que en ciertos sitios habrá más que en otros.

¿Qué hace posible que se produzca la hipermpigmentación en la zona de las axilas?

Son varias las razones por las cuales la hiperpigmentación oscurece las zonas de las axilas, la más común es el exceso de células muertas que no se remueven, producto de no lavar bien esa zona; la depilación de las axilas también hace que se oscurezcan, si no se hace de la manera correcta, o porque algunas tienen un dolor claro que estimula la aparición de células.

En las personas con problemas de la diabetes, es más común este caso, ya que su sistema funciona de manera irregular, y la producción de células también se hace de forma poco uniforme y contribuye a la hiperpigmentación en las axilas.

Por último hay una condición dermatológica, llamada acantosis nigricans, que se enfoca en la zona de las axilas de las personas, y las oscurece de una manera poco habitual, además de que puede espesarlo.

¿Cómo evitar que las axilas se oscurezcan?

Podemos realizar ciertas acciones con el fin de evitar que la piel se torne oscura, y mantener un color natural, acorde al resto del tono de la piel. Debido a las células muertas presentes, exfoliar es la acción de remover dichas células, por lo que exfoliamos las axilas al menos una vez a la semana. Cuando nos vamos a bañar, lo adecuado es usar jabón líquido y no de barra, al menos en las axilas.

El afeitar las axilas es otra de las razones por las que se oscurece, pero no quiere decir que no nos rasuremos, sino cambiar los métodos, hacerlo con productos adecuados y no constantemente, sino darle un tiempo, por ejemplo, afeitarse una vez cada dos semanas.

¿Cómo blanquear mis axilas?

Si presentamos un tono oscuro en la axila, podemos usar ciertos productos para que tenga el color o la tonalidad necesaria, hay productos que se encargan de este problema, se les conoce como aclarado natural, y es una crema que se aplica en la zona y se deja todo el día, hasta que nos bañamos y lo quitamos.

El bicarbonato y limón, si bien son remedios naturales, dejan más daños que blanqueamiento, por lo que si hablamos de productos naturales, con vinagre de manzana es la mejor solución. Agarramos un pedazo algodón y lo humedecemos con el vinagre, ahora pasamos con mucho cuidado el algodón, sin hacer fuerza de más, luego limpiamos con jabón líquido y estará hecho el trabajo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual