¿Cómo bloquear un celular para que no me llame?

¿Cómo bloquear un celular para que no me llame? Si tienes algunos números telefónicos que de forma continua te realizan llamadas con el fin de molestarte. O recibes algunas llamadas no deseadas, es bueno que sepas que puedes bloquear esos números a fin que no te molesten.

Si te preguntas cómo bloquear un celular para que no me llame a continuación encontrarás la forma más adecuada para que logres tu objetivo. Te invito a que continúes leyendo y tomes nota lo que debes hacer. Seguro que este contenido te será de mucha utilidad. ¡Prueba y verás!

¿Cuál es la forma de bloquear un celular para que no me llame?

Sin duda alguna que el móvil se trata de una muy poderosa arma, siendo que nos ayuda a comunicarnos en cualquier momento y a cualquier lugar cuando lo deseemos. Lo malo es que este poder igualmente puede usarse para hacer mal. Dentro de ello se encuentran las llamadas no deseadas, las que son constantes y las que resultan hasta peligrosas.

La buena noticia es que mediante algunos pasos puedes hacer el bloqueo del número que te está molestando, y así librarte de ese problema. Vamos como se hace.

¿Cómo se bloquea un celular para que no me llame?

A fin que conozcas la manera de bloquear un celular con el fin que no te llame más, vamos a dejar ahora los pasos a seguir.

Bloqueo para las llamadas en cualquier dispositivo móvil

Resulta que el sistema operativo de Android brinda una función la cual es general, a fin que sean bloqueadas aquellas llamadas que tú no deseas recibir. Para lograr ese objetivo vas a realizar lo siguiente:

Bloquear desde la aplicación a partir de la app que tiene el teléfono

Vas a pulsar en la aplicación de llamadas que tiene el teléfono. Allí procede presionar en la pestaña que indica el historial de las llamadas, se identifica con una forma similar a un reloj. Ahora vas a tocar el número que deseas bloquear.

Surgirá unas acciones que son las que se encuentran disponibles, allí ubicarás la que indica “Bloquear número”. Ahora vas a pulsar en la ventaja emergente sobre dicha opción. Y ahora vas a pulsar en el botón que indica “bloquear”.

Luego que realizar esta operación tu celular va a pasar dicho número hacia la lista que tengas de números bloqueados. Y de esa forma tan sencilla, lograrás que no te moleste nuevamente ese número. Y las llamadas que te realice van a ser desviadas de forma directa hacia el buzón de voz.

Bloqueo de forma manual

En este caso vas a pulsar en la aplicación de tu celular donde se encuentra el ícono que señala tres puntos, y que está ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla. Donde se encuentra el cuadro de búsquedas.

Allí vas a seleccionar donde indica “Ajustes” y posteriormente pulsa en “Bloqueo de llamadas” hecho esto vas a pulsar en la opción que indica “Añadir un número” y allí introducirás el número telefónico dentro del cuadro de texto y procederás a presionar donde se indica “Bloquear”.

Luego de esto las llamadas procedentes de dicho número van ser dirigidas de forma directa hacia el buzón de voz.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual