¿Cómo bloquear una llamada entrante?

¿Cómo bloquear una llamada entrante? Los usuarios tienen la opción de rechazar cualquier llamada que entra a su dispositivo móvil. Para eso bastará con presionar el botón rojo y listo. Sin embargo, también existe la alternativa de bloquear números permanentemente. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Cuando te llama alguien con quien no deseas hablar, lo más común es no coger el teléfono y ya. Sin embargo, cuando esa persona no deja de llamarte, la mejor opción que tienes en estos casos es bloquear el número definitivamente. No te preocupes si no sabes cómo se hace, enseguida te lo explicamos todo.

Desde Android

Hay diferentes formas de bloquear una llamada entrante desde nuestro dispositivo móvil. En esta guía te explicaremos cómo hacerlo tanto en teléfonos Android como en un iPhone. Comencemos primeramente con Android.

La verdad es que todo puede variar dependiendo del modelo de teléfono que estemos utilizando, sin embargo en la mayoría de los casos los pasos a seguir son bastante similares.

1: Números desconocidos

Desde Android puedes bloquear llamadas de números desconocidos de una manera bastante sencilla. Si activas esta función, ningún número extraño podrá llamarte, y ni siquiera el teléfono sonará cuando lo hagan. Aquí están los pasos a seguir.

  • Abre la aplicación de teléfono
  • Accede al apartado “Ajustes”
  • Haz clic sobre “Llamadas”
  • Presiona “Números bloqueados”
  • Activa la opción “Desconocidos”

2: Números concretos

Ahora bien, si lo que deseas hacer es bloquear a un número de teléfono en específico, también es muy fácil hacerlo desde un dispositivo móvil. Toma nota y sigue estos sencillos pasos:

  • Abre la aplicación de Teléfono
  • Accede al apartado “Ajustes”
  • Dirígete hasta la opción “Números bloqueados”
  • Haz clic en “Añadir un número”
  • Ahora tendrás que escribir el número de teléfono que deseas bloquear

Desde iPhone

Las personas que tengan iPhone y quieran bloquear llamadas entrantes también lo podrás hacer siguiendo unos simples pasos. El procedimiento es bastante similar a lo que hicimos con Android, aunque con ciertos cambios.

1: Números desconocidos

Si quieres bloquear una llamada entrante de un número desconocido, entonces lo primero que debes hacer será dirigirte hasta el apartado “Ajustes” de tu iPhone. Una vez ahí procede a pulsar el botón “Teléfono”.

Luego, haciendo un poco de desplazamiento vertical por la lista, observarás la opción “Silenciar números desconocidos”. Una vez actives esta función, todas las llamadas desconocidas se silencian y se envía automáticamente al buzó de voz.

2: Números concretos

En iPhone también podrás bloquear cualquier número en específico que desees, y la verdad que los pasos a seguir son más sencillos de lo que puedes estar imaginando.

En primer lugar tendrás que ingresar al apartado de “Ajustes” desde tu dispositivo móvil. Una vez te encuentres ahí procede a pulsar sobre el apartado “Teléfono” y luego toca en “Contactos bloqueados”.

Ahora simplemente haz clic en la opción “Añadir nuevo”. Automáticamente se abrirá el selector de contactos del iPhone. Finalmente añade un número a tu agenda para proceder a bloquearlo, y listo. Así habrás podido bloquear las llamadas desde dicho teléfono.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual