¿Cómo bootear una USB para instalar Windows 7?

¿Cómo bootear una USB para instalar Windows 7? Bootear no es más que entrar a la BIOS desde cualquier computadora, para ello lo que se debe hacer es presionar una tecla en específico mientras se está iniciando el sistema, cabe destacar que la tecla a presionar depende principalmente del fabricante del dispositivo.

En este caso en particular vamos a conocer los pasos que se deben seguir para tener la oportunidad de bootear una USB para instalar Windows 7, es por ello que debemos seguir con la lectura para conocer más información de interés.

Comenzar el proceso

Lo primero  que se debe tomar en cuenta es que para poder encender una computadora desde un dispositivo USB Boteado lo que se debe hacer, en este caso es proceder a apagar la máquina y luego encenderla y mientras inicia presionar esa tecla que el sistema indica para poder entrar a la BIOS por lo general es en F11, F12, F9, F8, Supr, Tab.

Una vez que se entró a la BIOS se debe seleccionar el nombre del dispositivo  usando las teclas de arriba y de abajo y luego presionando Enter y de esta forma va a iniciar instalación y el protocolo.

Lo siguiente

Para continuar lo que se debe hacer es proceder a ingresar los datos que son solicitados para que de esta manera se pueda instalar la versión de Windows 7 y de manera automática se va a poder ver una ventana que cuenta con todas las opciones disponibles como seleccionar el Idioma, formato de hora y fecha, y teclado.

Posteriormente, se debe seleccionar la opción  correspondiente de las dos que se muestran que no es más que como se desea instalar el Windows y de esta forma presionar en la primera alternativa y luego aceptar los términos y las condiciones y pulsar en el botón de siguiente.

Particionar el disco

Se abrirá una ventana en donde se van a estar mostrando dos opciones, pero en este caso se debe elegir la que dice Personalizada (avanzada), de esta forma vamos a poder ver que nos solicita que se seleccione la partición en donde se estará haciendo la instalación del sistema operativo.

Un dato importante de agregar es que diversos ordenados tienen la alternativa de que disponen de más de una partición, pero lo mejor es tener tan solo una, por tal razón que el resto pueden ser eliminadas con tan solo presionar en Eliminar.

De esta manera se verá una sola partición la cual se debe formatear y en este caso seleccionar la partición y luego presionar en Formatear y de esta forma se instalará el sistema operativo tan solo en esta partición y solo se debe seleccionar de nuevo la partición y luego hacer clic en siguiente.

Por último

Por último, vamos  a poder observar una  ventana que refleja todo el proceso que se está ejecutando, se debe esperar que todo culmine y luego proceder a reiniciar la PC, para ello se debe presionar en la opción de reiniciar.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual