¿Cómo borrar historial de mi celular?

¿Cómo borrar historial de mi celular? Es bueno que sepas que cada visita que haces a cualquier portal o video, o imagen, es decir de toda tu navegación por Chrome queda reflejada en tu historial de navegación, cosa que a muchos no les agrada. Además, que al borrar el historial nos permite que mantengamos nuestra privacidad bajo resguardo.

Por esto a fin que te respondas cómo borrar historial de mi celular, a continuación, vamos a dejar la mejor información y además, los mejores pasos para conseguirlo. Te sugiero que sigas leyendo y apliques la información de este contenido, ya que mediante su uso lograrás ese objetivo planteado. Te será de suprema utilidad ¡Prueba y verás!

¿Cuál es la forma de borrar el historial de mi celular?

En la actualidad son muchos los usuarios con dispositivos móviles que padecen de ataques de tipo cibernéticos, lo cual ha provocado la necesidad de mantener a buen resguardo los datos personales. Es por lo que resulta de vital importancia que se mantenga el celular lo más limpio que sea posible. Para ello se requiere borrar el historial de búsqueda que es guardado por Google.

Es de hacer notar que, si pierdes tu dispositivo es posible que averigüen casi toda tu vida con tan solo hacer un clic. Y esto se debe al historial, además de las cookies, que normalmente aceptamos a la hora de navegar. Con lo cual los hackers y los ladrones pueden tener acceso de no tener el debido cuidado.

Así que lo más recomendable simplemente es borrar nuestro historial de búsquedas. Su funcionamiento puede tener variación en base al buscador que más utilices. Al igual que del sistema que sea usado por nuestro teléfono móvil.

Pasos para borrar nuestro historial de navegación por Google Chrome

En necesario señalar que este es el navegador que es más usado. Además, que resulta uno de los que, de forma más sencilla, es posible eliminar para que no quede rastro de nuestra actividad al navegar por internet. Para ello solo es requerido seguir los pasos siguientes:

Estando en el navegador procede a pulsar en la parte superior derecha, donde salen los tres puntitos verticales, allí dentro de las opciones que aparecen vas a pulsar sobre la que dice “Historial”.

Ahora surge una ventana emergente donde nos muestra la opción de borrar las páginas webs de forma individual pulsando la X. También da la opción de borrar completamente todo el historial con la opción “Borrar datos de navegación”. Esto se muestra en color azul.

Opción de borrar todos los datos

En el caso que desees borrar absolutamente todos los datos, es posible efectuarlo de dos formas:

  • Modo básico
  • Modo avanzado

Con el primero se eliminan:

  • El historial
  • Las Cookies
  • Datos de los sitios visitados
  • Los archivos
  • Las imágenes que se almacenan en caché

En el segundo caso es posible hacer la eliminación igualmente, de todas las contraseñas que han sido guardadas, y también de los datos para auto complementar los formularios.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual