Como Borrar La Foto De Perfil De Facebook


Cómo borrar la foto de perfil de Facebook

En Facebook se puede cambiar la foto de perfil desde la aplicación móvil o desde la computadora. Esta foto es visible para los demás usuarios, y se usa para reconocerte. Una vez que hayas actualizado tu foto de perfil, no te guste, puedes borrarla de forma sencilla.

Pasos para borrar la foto de perfil de Facebook desde computadora:

  • Da clic en el ícono de tu foto de perfil: En tu perfil en Facebook, ubica tu foto de perfil actualizada, generalmente ubicada en la parte superior de la página.
  • Da clic en la opción para editar la foto: Una vez que hayas hecho clic en la foto, aparecerá un cuadro con algunas opciones relativas a tu foto de perfil. Entre los botones que aparecen, se encuentra un icono de engranaje; dale un clic para abrir el menú de opciones.
  • Bórrala desde el botón de “eliminar”: Una vez que hayas abierto el menú de opciones, verás el botón de “eliminar” que aparece en el lado inferior. Dale un clic y la foto será borrada inmediatamente.

Pasos para borrar la foto de perfil de Facebook desde un dispositivo móvil:

  • Abre el perfil: Para empezar, abre el perfil de la cuenta que deseas editar desde tu dispositivo móvil. El perfil me aparecerá justo como se ve desde la computadora.
  • Dale clic en el ícono de la foto de perfil: Ubica tu foto de perfil en la parte superior de la página de tu perfil y dale un clic para abrir el menú de acciones posibles.
  • Elimina la foto desde el botón “Eliminar”: Al igual que en la computadora, en el menú de opciones verás el botón “eliminar”. Dale un clic para borrarla inmediatamente.

Recuerda que después de borrar tu foto de perfil, tendrás que subir una nueva para que sea visible para los demás usuarios.

¿Cómo quitar la foto de perfil de Facebook sin eliminarla desde mi celular?

Cómo Quitar mi foto de Perfil de Facebook Desde el Móvil sin …

1. Abre la app de Facebook.
2. Haz clic en el ícono de tres líneas en la parte superior derecha de la pantalla para ver el menú de la app.
3. Selecciona la opción ‘Configuración y privacidad’.
4. Elige la sección ‘Configuración’.
5. Ve a la sección ‘Imagen de perfil’.
6. Haz clic en ‘Eliminar Foto’.
7. Selecciona ‘Eliminar’ para confirmar que deseas remover tu foto de perfil.

¿Cómo sacar la foto de portada sin eliminarla?

Toca en la parte superior derecha de Facebook y, luego, toca tu nombre. Toca en la parte inferior derecha de la foto de portada. Toca Subir una foto para subir una foto de la galería del dispositivo o Seleccionar del álbum para seleccionar la foto de un álbum de Facebook. Arrastra la foto para ajustarla. Cuando hayas terminado, toca Guardar en la parte inferior derecha para guardar tus cambios.

¿Por qué no me da la opción de eliminar foto en Facebook?

No Me Deja BORRAR FOTOS de Facebook, No Aparece OPCION …

Actualmente, la función de eliminación de fotos de Facebook es limitada a archivos compartidos dentro de tu perfil. Esta función no está disponible para eliminar fotos que hayas publicado en la línea de tiempo de tu perfil, así como para fotos que hayas compartido dentro de un álbum. Para eliminar cualquier foto que hayas publicado en tu línea de tiempo, tendrás que dirigirte directamente a la publicación de la foto y clickear la opción “Eliminar” en el menú desplegable.

Cómo borrar la foto de perfil de Facebook

Paso 1: Inicie sesión en Facebook

Antes de comenzar con el proceso de borrado de la foto de perfil de Facebook, debe iniciar sesión en la red social.

Paso 2: diríjase al icono de perfil

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, diríjase al icono de su perfil que se encuentra arriba a la derecha, en la barra de navegación de su pantalla.

Paso 3: Diríjase a la Opción ‘Foto de Perfil’

Ahora, desde el Panel de Perfil, diríjase a la opción Fotos > Foto de perfil para llegar al lugar donde se encuentra la foto actual de perfil.

Paso 4: acceda a las Opciones de la Foto de Perfil

Una vez que haya accedido a la foto de perfil, deberá hacer clic en el ícono de “opciones” y seleccionar “Eliminar la foto de perfil actual”.

Paso 5: Confirme para Borrar la Foto de Perfil

Finalmente, confirme la eliminación de la foto de perfil haciendo clic en el botón “Eliminar” para poder borrar la foto de perfil de Facebook.

Advertencias importantes

  • Tenga en cuenta que la eliminación de la foto de perfil es permanente y no puede deshacerse.
  • Primero asegúrese de que desea eliminar la foto de perfil antes de confirmar la eliminación.
Te puede interesar:  Como Conseguir Un Ditto en Pokemon Go