¿Cómo borrar un chupete?

¿Cómo borrar un chupete? Los chupetes se producen por la acción de chupar o succionar una determinada área del cuerpo con mucha fuerza, estos están asociados a momentos de gran pasión y que suceden normalmente sin intensión, sin embargo, estos son marcas bastante feas y que, según mi opinión personal, no se deberían exhibir.

Sin embrago no siempre es posible controlarse en esos momentos o simplemente la persona es muy sensible a los roces o se hacen morados con facilidad, en cualquier caso, lo más recomendable para la eliminación de estos es usar alguno de los métodos que se van a describir a continuación.

Aplica masaje

Uno de los métodos mas efectivos, o al menos mas recomendado para la eliminación de un chupetón es aplicándose un masaje en la zona en la que se encuentra la marca, la manera de hacerlo es aplicando un poco de aceite para bebé y con dos dedos masajear suavemente de forma circular siempre en una misma dirección.

Deberás hacer esto por unos minutos, luego aplica un poco mas de aceite y realiza nuevamente el masaje esta vez en la dirección contraria, la idea es que se distribuya la sangre acumulada en ese punto, se puede hacer varias veces al día.

Aplica hielo

Otra de las opciones mas usadas y qué te podrán ayudar a la eliminación de los chupetones de manera mas rápida es aplicándote hielo en el área afectada, lo que hará quien los vasos sanguíneos se contraigan y en consecuencia se detendrá el sangrado de la zona, esta traerá como consecuencia que este desaparezca masa rápidamente.

El alcohol

Esta es una de las opciones mas comunes para la eliminación de los chupetones, el inconveniente con este método es que es necesario que se palique de manera inmediata a que se haga en chupetón, de lo contrario no funcionara de la mejor manera, para usarlo es necesario que se moje un algodón con alcohol y se coloque a medida que se aplica un masaje en la zona de la misma manera que se explicó en el apartado anterior.

La vitamina K

Esta alternativa es muy efectiva, pues es una de las recomendadas para la coagulación de la sangre, lo que se deberá hacer en este caso es consumir alimentos con un lato contenido de eta vitamina, esto ayudara a la disminución del chupetón, pues los coágulos se van a absorber con mayor rapidez y este desaparecerá en poco tiempo.

Los mas recomendables para su consumo son: el brócoli, la lechuga, la espinaca, el perejil, es importante que se tenga en cuenta que estos alimentos también son muy beneficiosos para la salud.

La aplicación de calor

Otra de las técnicas que te vamos a recomendar es la de aplicarte calor directamente en la zona afectada, la razón por la cual el chupetón va a desaparecer es que con el calor se estimulara la circulación de la sangre y se disolverá el morado, para esto es posible que se moje un pañito con agua calientes y se aplique con un poco de presión.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual