¿Cómo buscar a alguien en grindr?

¿Cómo buscar a alguien en grindr? Si no sabes de qué se trata grindr hoy te lo diremos a través de este artículo. La misma se trata de una de las primeras App de tipo geosocial que ha existido. Sin embargo es necesario dejar claro que igualmente se basa en conseguir la liga entre personas homosexuales y bisexuales. Veamos más de ella.

Hablemos de grindr mujeres

Existe una zona de grindr especialmente diseñada para el público femenino y gay básicamente. En cuanto a la App grindr es importante determinar que se trata de una aplicación con aspecto a las otras contenidas en la red social, sólo que la misma se posiciona únicamente hacia el público gay. Debido a ello está orientada a permitir el conocimiento entre chicos por medio de los teléfonos celulares, intercambio de fotos, consulta de perfiles, entre otras funciones.

¿Cómo iniciar el uso en grindr?

Si te interesa la utilización de esta aplicación, lo primero que tendrás que saber es que la misma deberás descargarla desde tu propio equipo telefónico o computador. Para ello se logrará a través de la Play Store o App Store, según el tipo de teléfono que poseamos. Sin embargo lo importante es que una vez que la ubiques darás clic sobre la opción “descargar”, una vez realizado daremos inicio a la descarga y posterior actualización.

Creación de una cuenta en grindr

Como es bien sabido la mayoría de las redes sociales o App de intercambio de información como Telegram, Whatsapp, Facebook, messenger y otras, necesitan de la creación de una cuenta previa para poder dar inicio a su utilización. De igual manera sucede con la App de grindr. Es necesario que creemos una cuenta dentro de la aplicación.

Pasos para creación de cuenta en grindr

Como sabemos se necesitan algunos pasos previos para el uso de la aplicación de grindr. En este sentido lo primero es crear nuestra cuenta, para ello haremos lo siguiente:

Una vez que tengamos la descarga realizada, ingresamos a la App y nos aparece la opción para registrarnos, pulsamos en “registrarse o no tienes cuenta” y nos llevará a otra página donde tendremos  que colocar un usuario y una clave para el ingreso, estos datos serán con los que vayamos a ingresar cada vez en la aplicación. Luego que ingreses si es de tu gusto configurarás tu perfil de usuario, puedes colocar una foto para que te conozcan.

¿Cómo ubicar a alguien en grindr?

Tal vez en algún momento estés interesado en descubrir a alguien en la aplicación de grindr, es decir deseas saber si determinada persona se encuentra en ella, el procedimiento puede resultar un tanto complejo más no imposible, solo debemos de hacer uso del icono con un cohete y movernos por el resto del mapa hasta el lugar donde te encuentres o donde resida la persona de tu agrado.

El paso siguiente será la determinación de la edad, esto si se cuenta con dicha información, si aparece dentro de su perfil de grindr, la búsqueda resultará más sencilla y rápida, pudiendo incluso hacer uso de la herramienta de filtro.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual