Como Buscar Un Iphone Apagado


Cómo Buscar Un Iphone Apagado

Cuando un iPhone se ha apagado, muchas veces lo hace para proteger los datos y la información albergada en su memoria. Sin embargo, a veces puede pasar que un iPhone se desconecte y no tengas la oportunidad de encontrarlo. Si estás en esta situación, hay algunas formas de encontrar de nuevo tu teléfono. Estos son los pasos que debes seguir:

Activar “Buscar mi iPhone”

  • Primero, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que el servicio “Buscar mi iPhone” esté activado en tu dispositivo. Para ello, dirígete a los ajustes de tu iPhone y ve a la opción “iCloud”. En la sección de “Buscar mi iPhone”, asegúrate de que el servicio esté activado.
  • Segundo, con la ayuda de otro dispositivo, como un iPad o un ordenador, accede a la web de iCloud. Asegúrate de estar conectado con la misma cuenta que usas en tu iPhone. Una vez dentro, busca la opción de “Buscar mi iPhone” y sigue los pasos indicados para encontrar tu teléfono. Si lo has logrado, ahora tienes la posibilidad de hacer sonar tu iPhone, incluso si está en modo silencio.
  • Tercero, si tienes la suerte de estar en un lugar cerrado, como una habitación o una oficina, podrás usar los modos “Perdido” o “Modo Pérdida” para ubicar tu teléfono. Estos modos te permiten bloquear tu dispositivos y mostrar un mensaje con información para contactar. Si el teléfono está conectado a la web y tiene una conexión a internet, también podrás ver su ubicación exacta en un mapa. Si alguien lo encuentra, podrá llamarte con el número específicado en el mensaje.

Usar la Aplicación “Localizar mi iPhone”

  • Cuarto, si todos los métodos anteriores no han resultado, tienes la alternativa de descargar la aplicación “Localizar mi iPhone”. Esta aplicación se puede descargar desde la App Store y la Play Store, lo que significa que podrás usarla desde un iPhone o un Android, respectivamente. De igual manera que con iCloud, tienes que iniciar sesión y buscar el dispositivo perdido. Si el teléfono sigue conectado a la web, podrás localizar su ubicación mediante un mapa y hacer que suene una alarma.
  • Quinto, de nuevo, si el dispositivo está conectado a la web, es posible borrar todos los datos almacenados dentro del teléfono. De esta manera, podrás evitar que alguien acceda a tu información. Para borrar los datos, simplemente selecciona la opción “Eliminar iPhone” y sigue los pasos indicados.

Esperamos que estos consejos te ayuden a encontrar tu iPhone perdido. Si bien puede ser un poco difícil de encontrar, todavía existen métodos, herramientas y aplicaciones para encontrar y recuperar tu teléfono.

Cómo Buscar un iPhone Apagado

¿Te has preguntado alguna vez cómo buscar un iPhone apagado? Esta habilidad puede resultar útil si has perdido tu teléfono móvil iPhone y no tienes idea de dónde puede estar. Afortunadamente, hay un par de métodos que puedes usar para ubicarlo.

Usar el Buscador de iPhone

Una de las formas más fáciles de ubicar un iPhone apagado es mediante el Buscador de iPhone, una herramienta de ubicación de teléfonos diseñada por Apple. Puedes usar el Buscador de iPhone tanto en un iPhone como en un dispositivo Mac. Lo primero que tendrás que hacer para usar el Buscador de iPhone es haber iniciado sesión en iCloud con tu cuenta de Apple.

Paso a Paso Para Usar el Buscador de iPhone

  1. Ve a icloud.com
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Apple
  3. Haz clic en el ícono de Buscador de iPhone
  4. Selecciona el dispositivo que quieres localizar
  5. Haz clic en el botón de “Encontrar”

Otras Formas de Buscar un iPhone Apagado

Además de usar el Buscador de iPhone, también puedes:

  • Usar la aplicación Find My Friends (en iOS 8 o una versión más grande)
  • Enviar un mensaje a tu teléfono para hacer que emita un sonido, si lo tienes en modo silencioso
  • Usar la aplicación “Encontrar mi iPhone” para ubicar tu iPhone a través de GPS de tu cuenta de iCloud.

Siempre que tengas acceso a Internet, puedes buscar un iPhone apagado. Estas herramientas proporcionan la tranquilidad de saber que siempre puedes rastrear tu teléfono móvil sin tener que depender del azar.

Cómo Buscar un iPhone Apagado

Es posible que te hayas encontrado en una situación en la que necesitas ubicar tu iPhone apagado, ya sea porque lo has perdido o te lo han robado. Esto no significa que no puedas encontrarlo, ya que existen algunos objetos y servicios que puedes utilizar para ayudarte.

Usa el Localizador de Apple

  • Active el Localizador de Apple. Inicia sesión en tu cuenta de iCloud, selecciona Tu iPhone y asegúrate de que la Función de Localizar esté activa.
  • Busca tu iPhone apagado. Utiliza el Localizador de Apple para mostrar la ubicación de tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra en modo de ahorro de batería, la ubicación será muy poco precisa.
  • Añade un nuevo dispositivo. Si tu iPhone no se encuentra conectado a internet, el Localizador de Apple te mostrará la última ubicación conocida cuando el dispositivo se encontraba encendido.

Usa una aplicación de terceros

  • Busca aplicaciones de localización. Existen muchas apps disponibles para teléfonos iPhone que ayudan a encontrar tu dispositivo apagado. La mayoría de estas apps requieren que hayas instalado la aplicación antes de que el dispositivo se pierda o sea robado.
  • Verifica los requerimientos. Asegúrate de que los requerimientos de la aplicación coincidan con los tuyos. Las aplicaciones pueden incluir requerimientos adicionales como descargar otros programas, crear una cuenta, etc.
  • Instala y activa la aplicación. Una vez que hayas descargado la aplicación de localización, debes seguir los pasos de la app para conectarla tu iPhone apagado. Te recomendamos verificar si hay algunas actualizaciones del software antes de intentar buscar un dispositivo apagado.

Conseguir tu iPhone apagado es posible con el Localizador de Apple o con aplicaciones de terceros. Siempre es importante asegurarse de tener conocimiento previo sobre los requerimientos necesarios para usar estas aplicaciones antes de solicitar su descarga, para asegurarse de que sean compatibles y de que tengas la oportunidad de encontrar tu dispositivo.

Te puede interesar:  Como Quitar Manchas De Lapicero