Como Cambiar De Usuario en Mac


Cómo cambiar de usuario en Mac

Cambiar de usuario en una computadora Mac es fácil. Algunas veces puedes necesitar cambiar de usuario para compartir los datos con otra persona, o tal vez necesites un usuario con privilegios. Siga estos sencillos pasos para cambiarse a otro usuario en su Mac.

Paso 1: Abrir el Panel de configuración

En el menú de la barra de herramientas, seleccione la opción de Preferencias del Sistema. Al abrir la ventana de preferencias del sistema, haga clic en el icono de Usuarios y Grupos.

Paso 2: Crear un nuevo usuario

En la pestaña de usuarios, haga clic en el botón “+” para agregar un nuevo usuario. Complete la información de usuario que solicite el sistema, como el nombre completo, el nombre de usuario y el ID de Apple. Luego, elija la opción para establecer una contraseña. Por último, elija una imagen de los usuarios disponible o cargue una imagen desde su computadora para usarla como avatar.

Paso 3: Seleccionar el tipo de usuario

En la siguiente pantalla, elija el tipo de usuario que desea. Elija Administrador si desea tener los privilegios de administración; esto significa que podrás realizar cambios en el sistema. Si deseas limitar el acceso a ciertas aplicaciones, selecciona Usuario de no administrador. Después de elegir el tipo de usuario, haga clic en Crear Usuario.

Te puede interesar:  Como Se Llama El Fantasma De Los Cazafantasmas

Paso 4: Iniciar sesión como un usuario diferente

Cuando esté listo, cierra la ventana de preferencias del sistema y ahora puedes cerrar la sesión e iniciar sesión como el nuevo usuario. La nueva cuenta tendrá los mismos accesos permitidos según el tipo de usuario seleccionado: Administrador o Usuario de no administrador. Si modificó el usuario predeterminado, ahora este usuario será el usuario predeterminado cada vez que encienda la computadora.

Ventajas de tener varias cuentas de usuario en su Mac

  • Mayor seguridad y privacidad
  • Más facilidad para compartir datos con otras personas
  • Impedir el uso indebido de los recursos del sistema
  • Funcionamiento más eficiente del sistema

Ahora ya conoces la forma de cambiar de usuario en una computadora Mac. Cambiar de usuario puede ser útil para compartir información con otras personas, mejorar la seguridad del sistema y tener un usuario predeterminado.

¿Cómo cambiar de usuario en Mac sin cerrar la sesión?

Para iniciar, abrimos Preferencias del sistema desde el menú Apple o desde el Dock: En Preferencias del sistema veremos lo siguiente:, Damos clic en “Dock y barra de menús” y luego iremos a la sección “Cambio rápido de usuario” donde veremos lo siguiente:, Allí vamos a activar las casillas: “Mostrar en el menú de la barra de menús” y “Permitir antes de iniciar ahora”.

Una vez que hayamos hecho esto, el icono de “Cambiar de usuario” aparecerá en el menú de la barra de menús. Haga clic en él y le aparecerá la lista de todos los usuarios de ese equipo. Elija el que desee para cambiar de usuario sin necesidad de cerrar la sesión. Una vez que haya cambiado de usuario, puede cerrar la sesión desde el menú: Iniciar sesión -> Cerrar sesión.

¿Cómo iniciar sesión con otro Apple ID en Mac?

Ve a appleid.apple.com e inicia sesión. En la sección “Inicio de sesión y seguridad”, elige “ID de Apple”. Introduce la dirección de correo electrónico que quieres utilizar como ID de Apple. Elige “Cambiar ID de Apple”. Introduce tu contraseña. Luego confirma los cambios haciendo clic en el botón “Continuar” en la sección “Confirmar cambios”. Tu nuevo ID de Apple estará ahora disponible en tu Mac.

Una vez que hayas iniciado sesión con tu nuevo ID de Apple, tendrás acceso a todos los servicios y contenidos de Apple como iTunes, App Store, iCloud, etc. Puedes utilizarlos en tu Mac. Sin embargo, los archivos, información y preferencias de usuario, asociadas al ID de Apple anterior seguirán en tu Mac. Para verlos tendrás que iniciar sesión con el ID anterior. Esto es importante para asegurar que la información de tu ID de Apple anterior no se comparta con nadie.

Cambiar de usuario en Mac

Cambiar de usuario en Mac es una tarea sencilla pero muy importante para la seguridad de la computadora. Es importante que entiendas cómo hacerlo de forma correcta y que sepas exactamente qué paso seguir.

¿Qué necesitamos?

  • Una cuenta de Mac con nombre de usuario y contraseña
  • Acceso al menú de Ajustes de la cuenta

Pasos a Seguir

  • Paso 1: Abre el menú de Inicio y luego el icono de “Preferencias del Sistema”.
  • Paso 2: En la barra lateral, selecciona la opción “Usuarios y Grupos”.
  • Paso 3: Selecciona la cuenta con la que quieras cambiar el usuario.
  • Paso 4: Haz clic en el botón “Editar”.
  • Paso 5: Selecciona la opción “Cuenta” en la ventana que se abra.
  • Paso 6: Cambia el nombre de usuario en el espacio correspondiente.
  • Paso 7: Guarda los cambios y listo.

Ahora que entiendes cómo cambiar de usuario en Mac, podrás asegurarte de que la seguridad de tu computadora esté siempre al máximo nivel.