Quantcast

¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Snapchat?

¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Snapchat? En algunas ocasiones bien por necesidad o capricho de los usuarios se cuenta con la opción de cambios de nombre en la cuenta. En el caso de la aplicación de Snapchat, muy conocida y utilizada en la actualidad sucede lo mismo, para ello seguiremos algunas instrucciones precisas a los fines de realizar el procedimiento de forma rápida y sencilla.

¿De qué trata la aplicación de Snapchat?

Antes de proseguir con los pasos para el cambio de nombre de la cuenta, nos gustaría hablar un poco de lo que ofrece la aplicación de Snapchat a sus usuarios. En este sentido lo primero es mencionar que se trata de una de las herramientas de gran novedad y que ya la mayoría de usuarios la utilizan. Más sin embargo ¿qué nos ofrece la aplicación? En este caso vamos a exponer algunas de sus funciones principales.

¿Cómo funciona Snapchat?

Lo primero que debemos de hacer ver a los lectores, es que la aplicación tiene funciones parecidas a las demás herramientas de mensajería instantánea, lo cual permite el agregado de contactos así como el envío de mensajes como fotos o videos, en grupo o individualmente. Una de las características de Snapchat está en que se puede escoger el tiempo dentro del cual los mensajes pueden ser observados por el receptor.

Lo anterior significa que en el caso de envío de una foto, si la editamos podemos agregar texto o realizar un dibujo en el área superior de la imagen. El usuario será notificado de mensaje nuevo pudiendo visualizarlo a través de la presión en el propio mensaje y en el lapso de tiempo que se determinó por parte del emisor del mismo.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario en Snapchat?

En este caso podemos aplicar dos métodos para realizar el cambio de usuario en Snapchat. La primera es el proceso de eliminación de la cuenta actual o la apertura de una nueva. A continuación veremos los pasos para cambio de nombre de nuestra cuenta actual, para ello seguiremos los pasos siguientes:

Pasos para el cambio de nombre de usuario en Snapchat

Tal como mencionamos anteriormente existen algunas instrucciones o métodos que han de seguirse, con la finalidad de realizar el cambio de nombre de usuario en nuestra cuenta de Snapchat, los cuales determinamos de la forma siguiente:

  • Primeramente debemos de abrir la aplicación. La misma está identificada por un icono color amarillo con la figura de un fantasma.
  • Posteriormente colocamos el nombre y contraseña, esto si el ingreso no se realiza de manera automática. A continuación nos moveremos hacia el área baja en la pantalla, es momento de abrir la página de la cuenta.
  • Inmediatamente a lo anterior daremos clic sobre la opción de ajustes o configuración. La misma se ubica en la zona derecha superior de la pantalla central. Una vez en configuración o ajustes, tocamos en la opción “nombre”.
  • Es momento de crear un nombre nuevo. Es importante destacar que existe la posibilidad del ingreso de un nombre o nombre y apellido. Es necesaria la colocación de un nombre que nos permita ser reconocidos por amigos en la aplicación.
  • Pulsamos en “Guardar”.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual