Como Cambiar El Nombre De Zoom en Una Reunion


Cambiar el nombre de una reunión en Zoom

No todas las reuniones de Zoom tienen que ser llamadas “Reunión de Nombre del Grupo”. Muchas veces es deseable cambiar el nombre por algo más adecuado a la reunión, como un título temático. ¡Es fácil cambiar el nombre de tu reunión en Zoom!

Pasos a seguir para cambiar el nombre de una reunión de Zoom

  1. Inicia una reunión. Abre la aplicación de Zoom y crea una reunión como lo harías normalmente.
  2. Selecciona el botón para cambiar el nombre. En la ventana de la reunión abierta, localiza el botón “Más” y selecciónalo.
  3. Introduce el nombre nuevo Podrás ver una ventana emergente que te permitirá cambiar el nombre de la reunión. Introduce el nombre nuevo y haz clic en “Renombrar”.
  4. Cambia la contraseña. Por seguridad, se recomienda cambiar la contraseña de tu reunión de Zoom después de haber cambiado el nombre. para hacerlo, selecciona el botón “Opciones avanzadas” y, después, el botón “Cambiar la contraseña”.

Esperamos que hayas aprendido a cambiar el nombre de tu reunión de Zoom ¡fácilmente!

Cómo cambiar el nombre en una reunión de Zoom

¿Alguna vez has estado en una reunión de Zoom y deseabas cambiar tu nombre? Bueno, es altamente recomendable que cambies tu nombre para una reunión Zoom para que sea más fácil para los otros usuarios identificarte. Si te preguntas cómo cambiar el nombre de Zoom en una reunión, aquí presentamos una sencilla guía paso a paso.

Cambiar tu nombre de Zoom en una reunión en tres sencillos pasos:

  • Paso 1: Entra en la reunión de Zoom
  • Paso 2: Haz clic en el ícono de la flecha pequeña a tu derecha
  • Paso 3: Selecciona durante tu acceso “Cambiar mi nombre”. Aquí puedes escribir el nombre que deseas usar en la reunión.

Una vez completes estos pasos, tu nombre en la reunión de Zoom estará cambiado. Ya no tendrás que inquietarte por presentarte con un nombre no deseado, y esperamos que esta guía te haya ayudado a cambiar tu nombre en una reunión de Zoom.

¡Todo lo mejor!

¿Cómo cambiar mi nombre en una reunión en Zoom?

Si se ha descargado la aplicación de Zoom para una reunión en línea, una de las primeras cosas que le recomendamos hacer es cambiar el nombre. El nombre predeterminado es el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico que se empleó para la primera iniciación de sesión. Esto puede ser útil para identificarlo en el caso de que alguien lo necesite, pero puede ser incómodo si siempre surge el mismo nombre. Le ayudaremos a cambiar el nombre durante una reunión en Zoom para hacer la sesión mucho más personalizable e interactiva.

Pasos para cambiar su nombre en Zoom

  • Inicie sesión en la aplicación de Zoom. Asegúrese de haber iniciado sesión a través de una cuenta personal antes de entrar en la reunión.
  • Una vez dentro de la reunión, verá un ícono de la configuración. El ícono aparecerá en diferentes lugares con diferentes dispositivos, pero generalmente se encuentra en la parte inferior del menú.
  • Se abrirá un menú en el lado derecho de la pantalla. Aquí verá una opción llamada “Cambiar Nombre” en la parte superior de la lista.
  • Una vez seleccionado, se abrirá una ventana en la que podrá ingresar un nuevo nombre. Aquí puede ingresar cualquier cosa que desee. Se recomienda un nombre personalizado que refleje su identidad como, por ejemplo, el uso de un apodo o un nombre de usuario favorito.
  • Cuando haya finalizado de ingresar su nuevo nombre, simplemente haga click en el botón “Guardar” para confirmar los cambios.
  • ¡Usted ya cambió exitosamente su nombre en una reunión en Zoom! Ahora que tiene un nombre personalizado, estará listo para comenzar la reunión.

Seguir estos sencillos pasos le permitirá cambiar el nombre en Zoom antes de cada reunión. Esto le permite personalizar su experiencia y ocupar la identidad que desee para cada reunión. ¡Esperamos que disfrute el nuevo control sobre su sesión!

¡Todo lo mejor!

Cómo cambiar el nombre de Zoom en una reunión

Cada vez más personas están utilizando Zoom para llevar a cabo reuniones en línea. Para algunos usuarios, la aplicación se convierte en parte integral de sus actividades cotidianas, por lo que la cantidad de tiempo que pasan en las videoconferencias es mucho más de lo normal. Si has estado utilizando Zoom con frecuencia, puedes haber notado que tu nombre de pantalla no se ha actualizado según la nueva empresa a la que te has unido o el nuevo nombre que has elegido. Por suerte, hay formas sencillas de cambiar tu nombre en una reunión de Zoom.

Configuración de la Cuenta

Lo primero que debes hacer es abrir la configuración de tu cuenta de Zoom. Esto se puede hacer desde la aplicación de la aplicación de escritorio, desde la página web de Zoom, o desde la aplicación móvil para dispositivos iOS. Una vez allí, busca el enlace que dice “Nombre” y selecciona el botón “Editar”.

Cambia tu nombre

Ahora puedes cambiar tu nombre en la sección «Nombre». Introduce tu nuevo nombre en la parte superior de la ventana y luego haz clic en “Guardar”. Este cambio se aplicará a todas tus reuniones de Zoom. Una vez hecho esto, tu nombre de pantalla debería actualizarse a la próxima vez que hayas unido a una reunión.

Otras opciones

Si quieres cambiar el nombre de una sola reunión, puedes hacerlo durante el proceso de entrada.

  • En la aplicación de escritorio de Zoom, al unirte a la reunión, verás una ventana emergente con la opción de «Ingresar como». Haz clic en “Ingresar como” y selecciona tu nuevo nombre.
  • En la página web de Zoom, al unirte a la reunión, verás una opción en la parte inferior que dice «Ingresar como». Haz clic en “Ingresar como” y selecciona tu nuevo nombre.
  • En la aplicación móvil de Zoom, cuando te unes a la reunión, verás la opción “Ingresar como”. Simplemente selecciona tu nuevo nombre.

Resumen

Cambiar tu nombre de pantalla en Zoom es muy sencillo. Puedes hacerlo desde la configuración de tu cuenta, o bien al entrar a una reunión. Esto te permite tener una mayor flexibilidad en tus videoconferencias, sin tener que preocuparte por usar tu nombre antiguo.

Te puede interesar:  Como Encontrar a Ditto en Pokemon Go