Como Cambiar El Nombre en Zoom Desde La Computadora


Como cambiar el nombre en Zoom desde la computadora

En estos tiempos modernos, el uso de la plataforma de videoconferencia Zoom se ha convertido en la herramienta ideal para reuniones de trabajo, clases y otros eventos remotos. Uno de los muchos elementos en su configuración es la opción para cambiar tu nombre de usuario. Esta pequeña acción puede ayudarte a proyectarte de manera más profesional en tus eventos, puede ser útil en caso de que qugeras auspiciar una sesión con muchos usuarios, así como para identificarte en casos específicos. ¡Aprendamos juntos cómo cambiar tu nombre en Zoom desde tu computadora!

Paso 1

Ingresa a tu cuenta de Zoom

Para empezar, necesitarás abrir el navegador desde el que has iniciado sesión en tu cuenta de Zoom. Si utilizaste una versión para descargar en computador, el mismo programa se abrirá automáticamente. Para ello, ábrelo desde la barra de tareas o el menú de inicio. Si todavía no se encuentra en ninguno de esos menús, puedes intentar iniciar sesión desde tu navegador.

Paso 2

Selecciona tu nombre

Una vez dentro, encontrarás el componente principal que te llevará a tu cuenta; en la parte superior del lado derecho, verás tu nombre original. Dale click para seleccionarlo.

Te puede interesar:  Como Quitar Tinta De Pluma en Piel

Paso 3

Encuentra la opción de “Renombrar”

Mira a tu derecha, encontrarás “renombrar” en una serie de opciones que están dentro de un desplegable. Dale click y el siguiente paso te permitirá modificar tu nombre de usuario.

Paso 4

Personaliza tu nombre

  • Escribe tu nombre en el campo espacio para renombre
  • Incluye el apellido asociado a tu nombre
  • Si lo deseas, agrega un título de profesión
  • Revisa la ortografía de tu nombre
  • Verifica que el nombre cumpla con los requisitos establecidos por Zoom

Paso 5

¡Confirma!

Cuando hayas revisado tu nombre de usuario, márchale al botón de “renombrar”. Tras esto, el nombre se habrá modificado correctamente. Ya puedes disfrutar de tus videochats con tu nombre identificador.

¡Y eso es todo! Ahora que ya conoces la sencilla manera de cambiar tu nombre en Zoom desde tu computadora, puedes mostrar tu lado profesional en tus próximas reuniones virtuales.

¡Diviértete!

Cómo cambiar el nombre en Zoom desde la computadora

Las videoconferencias se han vuelto populares durante la pandemia de Covid-19. Uno de los programas más populares es Zoom, una herramienta para reuniones virtuales. Aumentar la privacidad y disminuir el spam, Zoom ofrece la posibilidad de cambiar el nombre mostrado en la sala de reuniones, incluso para usuarios sin registro. Conozca aquí cómo realizar este proceso desde su computadora.

Pasos para cambiar su nombre en Zoom desde su computadora:

  • Inicie sesión en la página de inicio de sesión de Zoom con su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Seleccione el botón “Configuración General”, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • En la parte inferior de la ventana de opciones, haga clic en “¿Cambiar nombre de la lista de participantes de esta reunión?”
  • Introduzca su nuevo nombre en la ventana emergente y haga clic en “Aceptar”.
  • Su nombre ahora se ha cambiado en la ventana de la reunión.

Siga estos pasos para cambiar el nombre de la lista de participantes en Zoom. Esta función se puede usar para personalizar la reunión de Zoom, hacerse más accesible para otros usuarios y mostrar un nombre personalizado. De esta forma, su nombre en la reunión de Zoom estará siempre actualizado y adaptado a las necesidades del usuario. ¡Disfruta tus llamadas!

Cómo Cambiar El Nombre en Zoom Desde La Computadora

¿Tu nombre en Zoom no se ve como tú quisieras? Cambiar tu nombre en Zoom desde tu computadora es fácil cuando sabes los pasos que tomar.

Consejos para Cambiar El Nombre en Zoom

  • Abre la App de Zoom: Inicia sesión en la aplicación Zoom con tu cuenta e inicia una reunión.
  • Haz zoom en los ajustes: En la parte inferior derecha de la ventana, verás un icono. Haz clic en él y selecciona la pestaña “Ajustes”.
  • Cambia tu nombre en Zoom: En la parte superior de la pantalla, verás un botón que dice “Cambia tu nombre”. Dale clic para abrir una ventana donde puedes cambiar el nombre que aparece en tu perfil.

No olvides guardar los cambios al final. Ahora estás preparado para impresionar a tus compañeros de reunión con tu último cambio de nombre en Zoom.