¿Cómo cambiar el tiempo de espera de la pantalla en Windows 7?


¿Cómo cambiar el tiempo de espera de la pantalla en Windows 7? Al usar un  ordenador en todo momento se mantiene encendido  en el momento que el mismo se está usado, pero en el momento que el sistema detecta inactividad luego de unos cuantos minutos la pantalla se suele bloquear o se apaga para así poder ahorrar batería, sin embargo, en ciertas oportunidades esto puede resultar algo tedioso si se desea ver algo en la pantalla  para completar la actividad que se está realizando.

Por tal razón en este post nos vamos a dedicar a explicar el proceso que se debe seguir para lograr cambiar el tiempo de espera de la pantalla del Windows  7 continuemos  leyendo.

En opciones de energía

La primera alternativa que se puede usar es por medio de la opción de ahorro de energía y lo que se debe hacer es ingresar al inicio y colocar la palabra  energía suspensión dentro del cuadro de búsqueda  y de esta manera hacer clic en la alternativa Cambiar la frecuencia para así ingresar a la sección de estado de suspensión.

Dentro del  cuadro es necesario que se seleccione la opción de estado de suspensión y luego de ello se indique el valor correspondiente el cual debe ser 15 minutos y bajo ningún concepto seleccionar nunca y luego presionar en Cambiar la configuración avanzada de energía.

Para continuar

Lo siguiente que se debe hacer es proceder a  pulsar en suspender y expandir para así poder permitir que el temporizador se reactive y de esta manera se deshabilite la opción al expandir la configuración  multimedia   se tiene que seleccionar Permitir que el equipo entre en modo de suspensión.

Te puede interesar:  ¿Cómo sacar la moda media y mediana en Excel?

Modo de suspensión

La siguiente alternativa a la cual se puede recurrir es a deshabilitar cualquier dispositivo que pueda activar en el ordenador y en ese caso lo que se debe hacer será indicado en las siguientes líneas:

  • En primer lugar, se debe acceder al símbolo del sistema con privilegios elevados, en este caso solo se debe pulsar en inicio y luego colocar la palabra cmd dentro del cuadro de búsqueda, lo siguiente es hacer clic en el botón secundario en cmd y seguido de ello presionar en ejecutar como un administrador
  • Para tener la oportunidad de ver todos los dispositivos que se pueden activar en el equipo y seguido de ello ejecutar el comando; Powercfg -devicequery wake_armed, ya que de esta manera se puede impedir que un dispositivo se pueda activar en el equipo tal y como es lo que se desea.

A tener en cuenta

En dado caso que  con todo lo que se indicó anteriormente no funcione y que el problema se siga presentando luego que se deshabilita el dispositivo, es necesario que lo que se realizó antes se haga con cada uno de los dispositivos que se encuentra dentro de la lista,  debido a que realmente es la única forma de poder detectar que es lo que causa que se active el equipo en sí.