Como Cambiar Foto De Whatsapp


Cómo cambiar la foto de WhatsApp

WhatsApp es una de las mejores herramientas para comunicarse con familiares, amigos y colegas. Esto te permite comunicarte con ellos por voz, video y mensajes de texto. Una parte importante de esta herramienta es crear tu propia imagen de perfil para que los demás te reconozcan fácilmente.

Pasos a seguir para cambiar tu foto de perfil de WhatsApp:

  • Paso 1: Inicia WhatsApp en tu teléfono y toca el icono de los tres puntos verticales.
  • Paso 2: Selecciona “Ajustes” de la lista de opciones desplegables.
  • Paso 3: Después de entrar en la sección de ajustes, encontrarás “Cuenta” y presiona el botón.
  • Paso 4: Selecciona “Foto de perfil”.
  • Paso 5: Ahora se abrirá tu galería de fotos, elige una foto que desees como tu imagen de perfil.
  • Paso 6: Selecciona la foto que deseas usar como imagen de perfil en WhatsApp.
  • Paso 7: Por último, ahora puedes tocar el botón “Guardar” para guardar la foto como tu foto de perfil de WhatsApp.

Puedes seguir estos sencillos pasos para cambiar fácilmente tu imagen de perfil de WhatsApp. Si tienes alguna duda, puedes contactar con el equipo de soporte de WhatsApp para obtener ayuda.

¿Cómo cambiar la foto de perfil de un contacto en WhatsApp 2022?

CÓMO CAMBIAR LA FOTO DE PERFIL DE TU PAREJA EN WHATSAPP Selecciona Crear grupo. En ese momento deberás nombrar el grupo con el nombre de tu pareja. Luego añade al grupo a tu amigo o pareja. En ese instante deberás solamente colocar la foto que más te gusta y listo. Esta imagen se mostrará como el perfil de tu amigo o pareja para todos sus contactos. También se mostrará como su foto de perfil en la lista de contactos y en la pantalla principal de WhatsApp.

¿Cómo puedo cambiar la foto de perfil?

Experiencia de navegador del celular clásica Toca en la parte superior derecha de Facebook y, luego, toca tu nombre, Toca la foto del perfil y selecciona Cambiar foto del perfil, Elige una foto o agrega un marco a una foto actual, Selecciona la foto que quieres usar y toca Usar esta foto .

¿Cómo cambiar la foto de un contacto en WhatsApp Android?

CÓMO CAMBIAR LA FOTO DE PERFIL DE TU AMIGO DE WHATSAPP Lo primero será ingresar a WhatsApp, Luego dirígete al contacto que deseas cambiar la foto de perfil, Ahora pulsa los tres puntos de la esquina superior cuando hayas abierto el chat de esa persona, En ese momento observarás la palabra de “Editar” ahí pulsas esto, Verás una nueva ventana, pulsarás la palabra de “Foto de Perfil”, Si deseas elegir la imagen de tu galería de fotos selecciona la palabra de “Elegir desde Galería”, De las opciones que encuentres elige la que desees que sea la foto de ese contacto, Cuando hayas hecho tu selección pulsa la palabra de “Listo”. Finalmente tu contacto tendrá la foto que has elegido.

¿Cómo se cambia la foto de perfil de WhatsApp en samsung?

Selecciona la opción Ajustes. Luego, pulsa sobre tu imagen de perfil actual en la esquina superior izquierda. Verás el ícono de una cámara justo debajo de la miniatura de la imagen. Pulsa sobre este ícono y tendrás varias opciones para tomar una foto con la cámara de tu móvil o elegir una imagen desde tu galería. Selecciona la opción que prefieras y automáticamente la nueva imagen formará parte de tu perfil de WhatsApp.

Como Cambiar Foto De Whatsapp

En este artículo te explicaremos cómo cambiar tu foto de perfil en la aplicación de Whatsapp. Por lo tanto, sigue leyendo si estás interesado(a) en saber cómo.

1. Abre la aplicación de WhatsApp

Para cambiar la foto de perfil, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación. Esta puede ser fácilmente encontrada en el menú de aplicaciones del teléfono o en la pantalla de inicio.

2. Ve a los ajustes

Luego de abrir la aplicación, ve a la sección de “ajustes”. Esta sección se puede encontrar en la parte superior izquierda de la pantalla.

3. Selecciona “Foto de perfil”

Una vez que estés en la sección de “Ajustes”, verás la opción de “Foto de perfil”. Selecciónala para poder continuar con el proceso de cambiar tu foto de perfil.

4. Sube una nueva foto

Cuando selecciones “Foto de perfil”, se abrirá otra pantalla en la que podrás subir una nueva foto desde la galería de tu teléfono. Esta nueva foto será tu nueva imagen de perfil.

5. Confirma el cambio

Luego de subir la foto, tendrás que confirmar el cambio. Esto se hace para asegurarse de que hayas seleccionado la foto correcta y que te guste el cambio. Una vez confirmado el cambio, tu nueva foto de perfil estará lista para ser vista por tus contactos.

¿Qué otros pasos puedo hacer?

Aparte de cambiar la foto de perfil, hay muchas otras cosas que puedes hacer en WhatsApp, entre otros:

  • Cambiar tu estado. Esto hará que tus amigos sepan que estás haciendo o donde estás.
  • Mensajes de voz. Esta es una forma muy conveniente de comunicarte con tus amigos y familiares sin tener que escribir un mensaje.
  • Grupos de chat. Esto te permitirá comunicarte con varias personas al mismo tiempo.

Como puedes ver, hay muchas cosas interesantes que puedes hacer en WhatsApp. Por lo tanto, si aún no has probado esta aplicación, es hora de que lo hagas. ¡No te arrepentirás!

Te puede interesar:  Como Reaccionar Los Mensajes en Whatsapp