¿Cómo cambiar nombre de usuario en Twitter?

¿Cómo cambiar nombre de usuario en Twitter? Probablemente no sepas cómo cambiar el nombre de usuario en Twitter, si ese es tu pequeño inconveniente, no te preocupes que el día de hoy te traemos la solución a tus problemas, porque te vamos a explicar cómo puedes realizar este procedimiento, verás que no es nada difícil, es todo lo contrario, así que el primer paso a realizar es leer todo el artículo para que tengas conocimiento de lo que vas a realizar sin problemas.

Aquí te explicaremos cómo puedes hacer para cambiar el nombre de usuario en la red social de Twitter, vendría siendo el nombre con el que el resto de las personas te van a conseguir, no queremos decir al nombre que sale en tu perfil, sino al nombre que conforma una parte de la dirección web que conlleva a tu perfil. Este nombre es importante ya que es lo que otras personas van a utilizar para conseguirte en esta red social.

¿Cómo logro cambiar el nombre de mi usuario en el Twitter?

Para que puedas cambiar el nombre usuario del Twitter, lo principal que debes realizar es ingresar en el Twitter y abrir sesión con la cuenta del nombre que deseas cambiar, luego en la columna de la parte izquierda vas a presionar clic en el apartado que dice “Más opciones” que te saldrá con el símbolo con tres puntos.

Luego se va a abrir un “menú” que posee diversas alternativas distintas, en ese menú vas a presionar en la opción que dice “Configuración y privacidad”, esta opción te saldrá con el símbolo de una rueda dentada. Prosigue leyendo para que sepas todos los pasos que tienes que realizar respectivamente y sin problemas.

¿Qué pasos son los que tengo que realizar?

Cuando estés adentro de la parte de las opciones de información debes presionar clic en la alternativa que dice “Nombre de usuario”, esa es la que aparece justo en la parte de arriba del todo.

Luego solamente tienes que escoger el “nombre del usuario” que deseas usar, respectivamente te saldrá en que ya posees, y en la parte de abajo salen algunas otras recomendaciones que se encuentran basadas en el mismo. Si escribes uno que se encuentre en uso, aparecerá ocupado y te proporcionarán otros. En esta parte te queda tener un poco de paciencia.

¿Qué otra alternativa debo realizar?

Ya que te encuentras en un buscador y siempre puede ser que hayas dejado abierta la sesión y haya alguien que quiera entrar allí, antes de que hagas los cambios en tu cuenta te van a pedir que confirmes la contraseña.

De esta manera tienes que escribir la contraseña de la cuenta donde deseas realizar los cambios, en verdad deseamos que estos pasos te sirvan de mucha ayuda, así que pon en práctica todos estos pasos, verás que sí funcionan.

  • PARA CAMBIAR EL NOMBRE DEL USUARIO EN TWITTER piensa en uno que no use nadie más.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual