Como Cancelar Paramount en Prime


Cómo cancelar Paramount en Prime

¿Tienes una suscripción Amazon Prime y deseas cancelar tu suscripción a Paramount? Aquí hay algunos pasos importantes que puedes seguir para lograr esta tarea:

Paso 1: Acceder A Tu Cuenta Prime

Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta Amazon Prime. Una vez que haya iniciado sesión exitosamente, haga clic en “Mi cuenta” y luego en “Miembro Prime”

Paso 2: Cancelar Suscripción a Paramount

A continuación, en la página de “Miembros de Prime” debe buscar la sección “Canales de suscripción”. Luego, haga clic en la opción “Ver todos tus canales de suscripción”. Esto le llevará a la lista de todos los canales a los que está suscrito.

En esta lista debe buscar el canal de suscripción Paramount. Una vez encontrado, haga clic en el botón “Cancelar” junto al nombre del canal.

Paso 3: Confirmar La Cancelación

Una vez que haya hecho clic en el botón “Cancelar”, debe confirmar su acción. La confirmación le llevará a una página donde se le preguntará si desea proceder con la cancelación de la suscripción. Si está seguro, haga clic en el botón “Cancelar” y su suscripción se cancelará.

Te puede interesar:  Como Se Llama El Caballo De Toy Story

Paso 4: Suscripción Cancelada Exitosamente

Después de hacer clic en el botón “Cancelar”, recibirá una notificación de que su suscripción a Paramount se ha cancelado exitosamente. Si desea volver a suscribirse a Paramount, puede hacerlo de la misma manera en la que lo canceló.

En resumen, estos son los pasos necesarios para cancelar su suscripción a Paramount en Amazon Prime:

  • Acceder a tu cuenta Prime.
  • Cancelar suscripción a Paramount.
  • Confirmar la cancelación.
  • Suscripción cancelada exitosamente.

Cómo Cancelar Paramount en Prime Video

Paso 1: Iniciar sesión en Amazon

Para empezar, abra Amazon en un navegador web o en la aplicación móvil. Si no tiene una cuenta de Amazon, debe registrarse para obtener una.

Paso 2: Ir a la página de la membresía de Prime Video

Después de iniciar sesión, diríjase a la página principal de Prime Video para ver la lista de canales y paquetes disponibles. Si no está seguro de cómo llegar allí, puede buscar “Prime Video” usando el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página.

Paso 3: Cancelar Paramount

Encuentre el paquete de Paramount en la lista de canales y paquetes disponible. Seleccione la opción «Cancelar» a la izquierda del paquete. Se le pedirá confirmar si desea cancelar el paquete de Paramount. Haga clic en «Confirmar» para confirmar su cancelación.

Paso 4: Terminación de la cancelación

Una vez que haya confirmado la cancelación, le notificarán que la cancelación se ha realizado satisfactoriamente. No recibirá ningún reembolso, ya que la suscripción a Prime Video es de pago por uso y no se le cobrará ninguna tarifa por adelantado.

Recomendación

Por último, se recomienda que recuerde cancelar cualquier carga recurrente relacionada a Prime Video antes de cancelar la suscripción a Prime Video. Esto evitará que se le cobren cargos recurrentes no deseados en el futuro.

Resumen

  • Iniciar sesión en Amazon
  • Ir a la página de la membresía de Prime Video
  • Cancelar Paramount
  • Terminación de la cancelación
  • Recomendación

: cancelar cualquier carga recurrente relacionada a Prime Video antes de cancelar la suscripción.

Cómo cancelar Paramount en Prime

Disfrutar de los videos de la plataforma Paramount + a través de Prime Video no requiere ningún proceso complicado. Sin embargo, si ha decidido cancelar su suscripción a Paramount +, siga los pasos a continuación para eliminar los cargos de su tarjeta de crédito y de los detalles de su cuenta.

Cómo cancelar tu suscripción a Paramount +

  • Inicie sesión en su cuenta Prime Video.
  • Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha del sitio web.
  • Haga clic en tu membresía y beneficios.
  • Seleccione Paramount +.
  • A continuación, toque el botón Cancelar Paramount +.
  • Confirme la cancelación haciendo clic en el botón de Confirmar.

Una vez que se cancele la suscripción de Paramount +, ya no se le cobrarán cargos adicionales en la tarjeta de crédito. Sin embargo, el período de Facturación existente seguirá en vigor hasta la fecha de vencimiento.