¿Cómo causar un desmayo instantáneo?

¿Cómo causar un desmayo instantáneo? Lo primero que se debe indicar es que no se considera como bueno el producir desmayos en el cuerpo humano. Debido a que de acuerdo a los médicos éstos pueden ocasionar la disminución de la perfusión al cerebro.

Por lo tanto, se requiere tener experiencia y conocimientos antes aplicar alguna forma de practicar esto. Ahora vamos a desarrollar cómo causar un desmayo instantáneo. Te sugiero continúes leyendo y tomes nota de esas distintas formas de efectuar estas prácticas.

¿Cuáles son las formas de crear un desmayo instantáneo?

Existen ciertas técnicas que son utilizadas con el fin de desmayar de forma instantánea a la gente. Esta práctica en situaciones de peligro puede resultar provechosa si se utiliza como medio de defensa personal. Por lo tanto, veremos a continuación algunas de ellas.

La técnica del pecho

Es una técnica bastante sencilla y funciona bastante bien. En este caso se requiere que la persona a la que se le va a practicar dicha técnica esté de acuerdo en hacerla.

Aquí la persona a desmayar deberá tomar la posición de cuclillas pegando su espalada contra una superficie plana y rígida, es decir la pared. Luego le pedirás que haga de 10 a 15 respiraciones de manera rápida. Siendo que en la última respiración mantenga el aire contenido en su pecho. Aquí tú le colocaras las manos en su corazón y procedes a presionarlo con fuerza.

Esto se repite de 4 a 5 veces. Teniendo en cuenta que no deberá botar el aire cuando se efectúa la presión. Es decir, permanecer con el aire aguantado. En el caso que todo se haya hecho correctamente la persona ya se encontrará desmayada.

¿Cuál es la causa del desmayo de técnica en el pecho?

El desmayo ocurre debido a que cuando se practica la respiración estando en cuclillas, se produce un bombeo mayor de sangre desde el corazón. Por lo cual al presionar el pecho el corazón para de hacer ese envío de sangre hacia el cerebro.

Con esto se produce un desmayo leve que puede durar entre 5 a 10 segundos aproximadamente. También puede ocurrir que se produzca alguna convulsión de pocos segundos.

La técnica por el cuello

Igualmente se requiere que la persona acepte realizar esta prueba. De la misma forma se le pedirá que practique la respiración de 10 a 15 veces de forma rápida, y que aguante el aire y proceda a relajar. Luego se colocan las manos alrededor del cuello, como si fueras a estrangularle.

Aquí tendrás en cuenta que debes colocar los dedos pulgares hacia la garganta, tratando de estirar la piel de la zona y sostenerla. Con esto se presionan las venas yugulares durante un momento con lo cual se produce el desmayo de inmediato.

Técnica de la patada de gancho

Es bastante útil esta técnica a la hora de que se presente una pelea. Se requiere ser muy rápido y saber cómo realizarla. Debido a que si te toman la pierna te van a inutilizar.

Se deberá, de manera muy ágil y rápida darle una patada con la parte del talón a la persona, un poquito por debajo de la mandíbula. Siendo que se procederá en ese momento a desprender la misma, y se produce el desmayo de forma instantánea.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual