¿Cómo citar una fuente de Internet?


¿Cómo citar una fuente de Internet? Apellido e iniciales del autor: Dubnitsky A. A. Título – título de una publicación concreta o de una página web individual. Tipo de documento. Lugar y fecha de publicación: Novosibirsk. Dirección de correo electrónico. Fecha de referencia del documento.

¿Cómo hacer una referencia a la fuente de Internet en el texto?

Las referencias a los recursos electrónicos se especifican mediante referencias dentro del texto (se concluyen entre paréntesis) en el texto, notas a pie de página (se extraen del texto del documento en una nota a pie de página) y referencias fuera del texto (se extraen detrás del texto…

¿Qué es una fuente de Internet?

Fuentes de Internet (o recursos de Internet; fuentes web; recursos web) es una descripción que forma parte de un registro bibliográfico y da una idea de su contenido – según GOST 7.82, 2001.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo enviar un archivo a la nube de Gmail?

¿Cómo hacer referencia a los sitios en el diploma?

Si se trata de un libro en acceso electrónico, escriba: el nombre de los autores, seguido de las iniciales, luego el título de la fuente utilizada por el libro, el lugar de su publicación y el año, una indicación del editor del ejemplar, el número de páginas. A continuación, una referencia electrónica del libro y la fecha del último acceso al mismo.

¿Cómo hacer correctamente las referencias a las fuentes?

Las referencias se insertan directamente en el texto del trabajo científico en forma de [1, C. 2] o simplemente [1]. Las referencias mismas deben llevar a la lista de fuentes utilizadas, el primer número – el número de serie, el segundo – la página donde se encuentra la información citada La lista de fuentes está dispuesta en orden alfabético al final del trabajo científico.

¿Cómo hacer una lista de referencias de Internet?

Las fuentes de Internet en la lista de bibliografía se colocan al final de la lista en orden alfabético por el apellido del autor o la letra inicial del título. En la lista, la fuente de Internet se escribe de la misma manera que cualquier otra fuente y contiene una descripción bibliográfica de todos los elementos necesarios.

¿Cómo escribir correctamente una referencia al sitio?

– indicando la etiqueta. Es obligatorio colocarse. Recuerda que debe estar cerrado. La dirección es el nombre administrativo del nuevo sitio web. que se abrirá al hacer clic en él. El ancla es una muestra textual del enlace. Se inserta en los artículos y se resalta en azul/azul o se subraya.

Te puede interesar:  ¿Cómo se calcula el precio en función del índice de inflación?

¿Cómo ejecutar correctamente un enlace?

En los trabajos trimestrales, los ensayos y las tesinas, el diseño de las referencias depende de los requisitos de la universidad. Deben ir en forma de nota a pie de página (paginada) o al final del trabajo (nota final). En el caso de las tesis y disertaciones doctorales, las referencias se colocan en el texto entre corchetes, indicando el número de serie de la fuente en la lista de referencias.

¿Cómo formatear la fuente del artículo?

Cada entrada sobre la fuente, incluyendo el diseño del artículo en la lista de literatura según GOST, se realiza en el siguiente orden: el apellido y las iniciales del autor, el título de la obra, información sobre la responsabilidad, información sobre la publicación, la información de salida (ciudad, editorial, fecha), el volumen de la obra.

¿Cuáles son algunos ejemplos de fuentes de información?

Los medios de comunicación. (tanto en papel (periódicos, revistas) como en formato electrónico (radio, televisión));. literatura publicitaria;. literatura científica y especializada;. Documentos de organismos oficiales;.

¿Qué fuentes de información podrían ser?

Fuentes históricas. fuente científica. fuente de información oficial. fuente de información fiable. fuente de información verificada. fuente de información autorizada. y otras.

¿Qué fuentes de información en Internet son fiables?

Señales de fuentes de información fiables: Consulte fuentes primarias autorizadas con cierto estatus (especialmente las oficiales) – institutos de investigación, agencias de calificación internacionales (especialmente las tres grandes agencias – Moody’s, Standard & Poor’s y Fitch Ratings).

¿Cuál es la diferencia entre una referencia y una nota a pie de página?

Una referencia es el material literario (bibliográfico) utilizado en un trabajo concreto del alumno. Una nota a pie de página es un material que complementa una obra o la aclara (la traducción de una palabra extranjera o la explicación de un término).

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi reloj Citizen?

¿Cómo cito la fuente de mi tesis?

en el texto – se colocan directamente en el texto;. notas a pie de página – se colocan como nota a pie de página;. Postextuales: se colocan en un apéndice o al final del texto.

¿Cómo citar las fuentes en el IGC?

La mayoría de las directrices universitarias recomiendan que las referencias en una tesis de graduación se den entre corchetes, indicando el número de serie de la fuente en la lista de referencias.