Como Compartir Pantalla en Facetime


Compartir Pantalla con Facetime

Compartir la pantalla con Facetime es sinónimo de eficiencia, ya que nos permite mantener reuniones sin la necesidad de ir físicamente a alguna determinada ubicación. Este servicio de video conferencia ofrece la opción de compartir tu pantalla con un grupo reducido con el que te conectes a través de Facetime.

Cómo Compartir Pantalla con Facetime

  1. Inicia una video llamada para tus contactos. Puedes hacerlo desde la app mensajes, seleccionando los contactos a los que quieres compartir tu pantalla.
  2. Activa la función “Compartir Pantalla”. Esta opción se encuentra en el lado derecho de la pantalla donde se está realizando la llamada. Una vez que se haya seleccionado, se abrirá un cuadro de diálogo con opciones como Atender, Finalizar, Compartir Pantalla, etc.
  3. Selecciona la opción “Compartir Pantalla.” Selecciona qué quieres compartir exactamente. Puedes elegir entre toda la pantalla, una sola aplicación o una foto para compartir. Una vez que hayas seleccionado, tu pantalla comenzará a ser compartida.
  4. Pon fin a la compartición de tu pantalla. Para dejar de compartir la pantalla, simplemente Haz clic en la opción de “Parar de compartir pantalla” en el lado derecho de la pantalla. Esto detendrá la transmisión a tus contactos.

Con Facetime, compartir pantalla es muy sencillo. Esta opción te permite hacer reuniones con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo de manera remota y fácilmente. ¡Así que ahora tú también puedes hacer video llamadas con pantalla compartida!

Te puede interesar:  Como Deshacerse De Un Muñeco Troll

Cómo compartir la pantalla en Facetime

Si desea compartir la pantalla con un amigo o miembro de la familia durante una llamada en Facetime, hay una variedad de formas de hacerlo. Dependiendo de lo que desea probar o lo que tenga disponible, hay varias opciones disponibles para compartir la pantalla. Estas son algunas de ellas.

En un iPhone

  • Abrir la aplicación de Facetime
  • Inicie una llamada de Facetime
  • Toque el ícono de la pantalla seguida del ícono del dispositivo
  • Indique a su contacto para que pueda ver y hablar con usted con los controles de audio o video

En un iPad o Mac

  • Abrir la aplicación de Facetime
  • Haga clic en el menú Ventana y elija la opción Inicio de Comparte
  • Seleccione qué quiere compartir: direcciones web, documentos, presentaciones, etc.
  • Comparta esto con el contacto de Facetime con los controles del audio o video

Cuando esté listo para detener el uso compartido de pantalla, simplemente vuelva al menú Ventana y elija la opción de Detener la compartición de la pantalla.

Compartir su pantalla con un amigo o miembro de la familia durante una llamada de Facetime es una gran forma de compartir la pantalla y ver información e imágenes a la vez.

Esto también le permite mantener una conversación divertida y entretenida mientras se asegura de estar actualizado con sus amigos y familiares. Aproveche estas herramientas para compartir la pantalla en las redes sociales o para mostrar presentaciones de trabajo. ¡La compartición de pantalla de Facetime hará que todas tus llamadas sean más entretenidas!

Cómo compartir pantalla en Facetime en iOS

Facetime es una aplicación de video llamada desarrollada por Apple para su dispositivo iOS. Esta aplicación le permite a los usuarios realizar videollamadas, además de compartir contenido con sus contactos.
A continuación, te mostramos cómo compartir pantalla en Facetime en dispositivos iOS:

Instrucciones:

  1. Actualiza la App: Abre la App Store de Apple y comprueba que tienes la última versión de Facetime. Si hay una nueva versión disponible, descárgala para asegurarte de tener la última función de compartir pantalla.
  2. Inicia una llamada: Abre la app Facetime y selecciona un contacto para iniciar una llamada. Cuando el contacto responda, espera a que la conexión se establezca.
  3. Comparte la pantalla: Una vez conectado, busca el botón de Compartir Pantalla en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca el botón y selecciona Compartir Pantalla para compartir la pantalla del dispositivo con el contacto al que llamaste. Ambos usuarios verán la pantalla del otro. Por ejemplo, podrás compartir una presentación de PowerPoint.
  4. Deja de compartir pantalla: Cuando hayas terminado de compartir la pantalla, puedes dejar de hacerlo tocando el mismo botón de Compartir Pantalla y seleccionando Dejar de Compartir. Esto cerrará la conexión y ambos usuarios pueden comenzar a ver la pantalla del otro.

Conclusión

Ahora ya sabes cómo compartir pantalla en Facetime en dispositivos iOS. Esta función le permitirá compartir contenido con sus contactos, como presentaciones, documentos e incluso jugar juntos a un juego.