Como Conectar Alexa a Youtube


Cómo conectar Alexa a YouTube

Alexa es una plataforma de voice services que fue desarrollada por Amazon. Se conecta a otros dispositivos inteligentes y ofrece comandos de voz para una amplia variedad de tareas. Esto incluye la posibilidad de conectarla con tú plataforma de reproducción de vídeos favorita, YouTube.

Pasos para conectar Alexa con YouTube

Los siguientes pasos explican cómo conectar Alexa con YouTube para una experiencia de reproducción de video de voz:

  • Paso 1: Abra la aplicación de Alexa y toque el botón “Skills & Games”.
  • Paso 2: Busque “YouTube” por su nombre en el campo de búsqueda.
  • Paso 3: Seleccione el resultado en la opción “YouTube”.
  • Paso 4: Toque en el botón “Habilitar”.
  • Paso 5: Conecte la cuenta de YouTube a la aplicación Alexa.
  • Paso 6: Cuando se haya completado el proceso de autenticación de la cuenta de YouTube, Alexa ahora podrá reproducir videos de YouTube en su dispositivo.

Ahora podrás disfrutar de contenido de YouTube en su Alexa sin tener que usar un control remoto. Usa comandos de voz como “Abre YouTube” para reproducir tus videos favoritos, como “Play Game of Thrones Trailers” para ver tráilers de la serie favorita.

Cómo conectar Alexa a Youtube

Uno de los enormes beneficios de Alexa es su habilidad de conectarse con muchos productos y servicios. Uno de los servicios más populares con los que Alexa puede conectar es YouTube, para que pueda reproducir con facilidad videos directamente desde YouTube.

Cómo conectar Alexa a Youtube

Para reproducir videos de YouTube con Alexa, primero debes enlazar tu cuenta de YouTube a tu dispositivo Echo o Alexa. Esto lo harás usando la app Alexa, así:

  • Abra la aplicación Alexa. Puedes encontrar la aplicación Alexa en la PlayStore o AppStore.
  • Al iniciar sesión en la app Alexa haz clic en el botón de hamburguesa (el botón de tres líneas horizontales en la parte superior izquierda de la aplicación).
  • En el menú desplegable, busca la sección “Vídeo y Música”.
  • Encontrarás la opción “Youtube”. Haz clic en él para comenzar el proceso de enlace.
  • Ingresa tus credenciales de YouTube. Deberás proporcionar las mismas credenciales de cuenta con las que has iniciado sesión en YouTube.
  • Confirma los permisos. Te pedirán que confirme los permisos necesarios para vincular tu cuenta con Alexa.
  • ¡Ahora estás conectado! Ya estás conectado y listo para reproducir videos de YouTube mediante Alexa.

Cómo reproducir videos con Alexa

Una vez que hayas vinculado tu cuenta de YouTube con Alexa, puedes empezar a reproducir videos desde YouTube. Aquí hay algunos ejemplos de órdenes que puedes decir a Alexa para reproducir el video desde YouTube:

  • “Alexa, reproduce el video X en YouTube” – aquí,X deberá ser el nombre del video.
  • “Alexa, reproduce un video de X en YouTube” – aquí,X deberá ser el nombre de la categoría.
  • “Alexa, reproduce un video relacionado con X en YouTube” – aquí,X deberá ser una palabra clave.

En el caso de estos últimos dos comandos, Alexa reproducirá un video relacionado con la palabra clave o la categoría proporcionadas. Para asegurarte de que obtienes el resultado correcto, es importante que proporciones una palabra clave o categoría específicas de la que deseas que Alexa extraiga resultados.

En conclusión, conectar y reproducir videos de YouTube desde Alexa es muy sencillo. Basta con enlazar tu cuenta de YouTube con Alexa, usando la aplicación Alexa y seguir los pasos mencionados en este artículo. Después de eso, serás capaz de reproducir cualquier cosa de YouTube mediante Alexa.

Cómo conectar Alexa a YouTube

Ahora que estamos viviendo en la era de la tecnología, en la que los dispositivos inteligentes están cambiando la manera en que nos comunicamos, tenemos la opción de conectar Alexa a YouTube para disfrutar de una experiencia de visualización de vídeos aún mejor. En este artículo te explicaremos cómo conectar Alexa a YouTube.

1. Instala la aplicación YouTube en tu dispositivo compatible con Alexa

Primero, debes tener un dispositivo compatible con Alexa, como por ejemplo Echo o Echo Show. Una vez que tengas el dispositivo, deberás descargar la aplicación YouTube desde la tienda de aplicaciones compatible con Alexa. Una vez que se haya descargado, ya puedes comenzar.

2. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube

Una vez que hayas instalado la aplicación de YouTube, deberás iniciar sesión con tu cuenta de YouTube. De esta forma, Alexa podrá ver tus listas de reproducción, suscripciones, historial de reproducción, etc.

3. Conecta tu cuenta de YouTube a Alexa

Una vez que tengas tu cuenta de YouTube conectada, Alexa se conectará a ella y comenzará a buscar automáticamente tus listas de reproducción y suscripciones. Si quieres acceder a otras listas o canales, simplemente tendrás que decirle a tu dispositivo compatible con Alexa “Conéctate a ‘nombre del canal'”.

4. Comienza a disfrutar de YouTube con Alexa

El último paso es disfrutar de tus listas de reproducción, suscripciones, canales y vídeos favoritos de YouTube en tu dispositivo compatible con Alexa. Simplemente dime “Reproduce ‘nombre de la lista de reproducción’ en YouTube” o “Reproduce ‘título del vídeo’ en YouTube” para comenzar a disfrutar de tus vídeos favoritos.

Conclusión

Esperamos que este artículo te haya ayudado a comprender mejor cómo conectar Alexa a YouTube. Si tienes alguna sugerencia o pregunta, no dudes en dejarnos un comentario a continuación.

Te puede interesar:  Como en El Cielo Letra