¿Cómo conectar una impresora Epson L355 a Wifi?

¿Cómo conectar una impresora Epson L355 a Wifi? La conexión de las impresoras que conocemos en el mercado no resultan de gran inconveniente de realizar, en este sentido vamos a realizar el procedimiento para que podamos disfrutar de sus funciones a través de Wifi, sin necesidad de contar con cables o enchufes. Por ello te recomendamos continuar leyendo y de esta forma aprenderemos más de ello.

¿Cómo puedo saber si mi impresora está conectada correctamente al Wifi?

Antes de realizar cualquier procedimiento de impresión en nuestro dispositivo, es necesario saber si el mismo se encuentra adecuadamente conectado. En este sentido veremos a continuación lo necesario para lograrlo. Primeramente debemos de pulsar y mantener por un rato el botón de Wifi, aproximadamente pulsaremos por tres segundos.

A partir de aquí, veremos iluminarse la luz de color verde del indicador de nuestra impresora, esto significa que la conexión está funcionando de forma adecuada.

¿Cómo efectuar la conexión de Wifi de una impresora L355?

El procedimiento de cualquier conexión de este tipo de dispositivos resulta de gran sencillez y más aún sin contamos con un método o guía que nos pueda ayudar. Sin embargo cuando nos toca realizar la conexión sin ningún tipo de cableado o enchufes en tomacorrientes eléctricos, estamos hablando a través de la tecnología Wifi. En este sentido tendremos que seguir algunos pasos para ello.

Pasos para conexión de impresora L355 a Wifi

  • En este sentido los pasos requeridos a tales fines los podemos determinar de la forma siguiente y sencilla.
  • Primero será necesario mantener bajo presión el botón de Wifi y de estado de la red que estemos utilizando, ello hasta que los propios indicadores de luz del equipo de Wifi estén en parpadeo constante.
  • A continuación debemos de igual manera mantener bajo presión el botón de la red, de forma aproximada de diez segundos, ello para probar la impresión de un documento desde el estado de la propia red utilizada.

¿Cómo cambiar la contraseña de impresora Epson L355?

Este modelo de impresoras cuenta con la modalidad de realizar cambio de la contraseña que la misma posee para mayor seguridad de uso, sin embargo la misma puede ser cambiada a gusto del usuario o persona dueña del equipo. En este sentido veremos los pasos o instrucciones para tales fines.

Procedimiento para el cambio de contraseña de la impresora modelo L355

Para tales fines y con el objetivo de lograr una mejor utilización de dicho equipo, podemos cambiar la contraseña que el equipo contiene, este procedimiento lo realizaremos de la forma siguiente:

  • Primeramente debemos de ingresa el disco de instalación y seguiremos los pasos que el sistema nos irá indicando.
  • Es momento de ir al área de “conexión inalámbrica”.
  • En caso que sea por primera vez la instalación, debemos escoger como opción “voy a configurar mi impresora por primera vez”, en caso contrario debemos de pulsar la opción alterna.

De esta forma podemos observar los pasos para el disfrute de impresión de documentos a través de la red Wifi que estemos utilizando. En este sentido se respetarán todos y cada uno de los procedimientos aquí establecidos con la finalidad de lograr un éxito en el manejo de nuestro dispositivo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual