¿Cómo conseguir dinero en GTA 5 online PS3?

¿Cómo conseguir dinero en GTA 5 online PS3? Si no sabes cómo ganar dinero en GTA online, no te preocupes porque el día de hoy te diremos todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que te recomendamos que prestes mucha atención y que leas todo el artículo para que sepas todo el procedimiento o la serie de acciones que debes hacer para que esto suceda, así que no pierdas más tu tiempo que aquí está la solución.

La modalidad online de GTA tiene su historia propia y se trata de unos meses antes de las aventuras de “Michael, Franklin y de Trevor”. Al principio el personaje que vas a utilizar lo puedes personalizar, una vez que llegues a Los Santos te tienes que contactar con Lamar Davis. De allí en más es que vas a comenzar a elaborar diversas misiones y actividades que te ayudará a aumentar de nivel y de reputación, y podrás ganar dinero también.

¿Cómo puedo conseguir dinero en GTA online?

Como en todos sus juegos, la manera de hacerlo es haciendo misiones, esta es la mejor forma de poder subir de experiencia y de poder ganar dinero, cuando empieces no van a ser cantidades grandes de dinero, pero cuando vayas avanzando entonces vas a conseguir más dólares.

Puedes hacer las “Misiones de Martin”, para comenzar en una de las tantas misiones de “Martin Madrazo” tienes que esperar a que el personaje te llame, para que esto sea más rápido tienes que andar en el “Modo libre” de GTA online y esperar a que él te contacte. Gracias a las misiones de Martin puedes tener entre 15.000 y 25.000 dólares aproximadamente. Así que estas es una de las formas en las que vas a poder obtener dinero en GTA.

¿Qué procedimiento es el que tengo que seguir?

También puedes hacer las “Misiones de Supervivencia”, este es el modo de juego para cuatro personas, lo que significa que tienes que buscar tres amigos más que quieran participar en él y hacerle frente a diez oleadas de enemigos. Y es que las “Misiones de Supervivencia” son las que más dinero te proporcionarán en el juego y vas a necesitas de treinta minutos para realizarlas.

Está la “Misión Cotizado” en menos de unos diez minutos, si deseas tener más dinero de manera rápida y de manera solitaria, entonces te vamos a invitar a que participes en la “Misión Cotizado” para que ganes unos 18.000 dólares en “Grand Theft Auto Online”. Si aumentas de dificultad entonces vas a poder ganar más dinero.

¿Qué otro paso tengo que seguir?

Puedes atracar tiendas, las tiendas, los supermercados y las gasolineras en GTA las puedes atracar con armas, de esta manera vas a intimidar a las personas de que te den todo lo que tienen.

Esta no es la forma más rápida de poder conseguir dinero pero si es una de las más fáciles, puedes llegar a ganar aproximadamente unos 100 dólares por cada atraco que hagas y esta puede ser una muy buena forma de obtener dinero iniciando en GTA online.

  • PARA CONSEGUIR DINERO EN GTA ONLINE puedes completar algunas misiones.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual