Como Contestar Llamadas Con Airpods


Cómo Contestar Llamadas con AirPods

Usar los AirPods para Contestar Llamadas

Los AirPods son unos audífonos inalámbricos diseñados por Apple para uso con dispositivos iOS, macOS y watchOS. Estos le permiten al usuario controles táctiles como cambiar de pista, controlar el volumen, así como también contestar y finalizar llamadas entrantes.

Pasos para Contestar Llmadas con AirPods

  • Paso 1: Conecte sus AirPods a su dispositivo usando Bluetooth.
  • Paso 2: Escuche un sonido de campana de llamada cuando reciba una llamada entrante.
  • Paso 3: Pulse la parte superior de cualquiera de los AirPods para contestar la llamada.
  • Paso 4: Si desea finalizar la llamada, basta con tocar nuevamente la parte superior de los AirPods.

Cosas a Tener en Cuenta

  • Antes de poder contestar llamadas con AirPods, asegúrate de que el dispositivo esté conectado de forma inalámbrica.
  • Asegúrate de que tienes AirPods pro para usar el control táctil.
  • Asegúrate de mantener los AirPods cerca de tu dispositivo para responder llamadas a tiempo.
  • Si tienes AirPods 1ª generación, no podrás contestar llamadas táctilmente, tendrás que usar el control de volumen conectar tu dispositivo.

Los AirPods te permiten responder y finalizar llamadas entrantes sin tener que tocar tu dispositivo. Esto es muy conveniente para aquellos que hacen muchas llamadas mientras trabajan o durante el ejercicio.

¿Cuál es el sensor de fuerza de los AirPods?

Con el sensor de fuerza ubicado en el tallo de cada AirPods Pro (primera generación), puedes realizar cualquiera de las siguientes acciones: Reproducir y pausar el audio: presiona el tallo; para reanudar, vuelve a presionarlo. Reproducir la pista siguiente: presiona dos veces el tallo. Reproducir la pista anterior: presiona tres veces el tallo. Saltar al principio de la pista actual: presiona cuatro veces el tallo. Active el Carrusel de Control: mantenga presionado el tallo.

¿Cómo se usa el AirPods?

Con los AirPods dentro del estuche de carga, abre la tapa y coloca el estuche junto al iPhone. Aparecerá una animación de configuración en la pantalla del iPhone. Toca Conectar. Si tienes unos AirPods Pro (primera o segunda generación) o AirPods (tercera generación), lee las siguientes tres pantallas. Combina los AirPods. Abre la pestaña Configuración para cambiar el nombre de los AirPods. Asegúrate de que realmente estás conectado con los AirPods. Si estás conectado, escucha un pitido y el LED situado dentro del estuche se iluminará de verde. Ahora estás preparado para empezar a usar tus AirPods. Puedes usarlos para escuchar música, usarlos para ejecutar comandos de voz con Siri, utilizarlos para llevar una conversación telefónica y para muchas más cosas.

¿Cómo contestar llamadas con los AirPods Pro?

Realizar y contestar llamadas con los AirPods Pro (todas las… Realizar una llamada: en un iPhone o iPad (modelos Wi-Fi + Cellular), di Oye Siri y di algo como “Llama al celular de Eliza”, Responder o finalizar una llamada: presiona la hendidura ubicada en el tallo de cualquiera de tus AirPods Pro. Otras opciones para los AirPods Pro: para enviar la llamada directamente a Casilla de voz, presiona dos veces el tallo; para rechazar la llamada, presiona tres veces el tallo. Para reenviar la llamada a un dispositivo Bluetooth diferente, presiona dos veces y mantén presionado el tallo durante al menos dos segundos.

Cómo Contestar Llamadas con AirPods

Los AirPods son unos excelentes audífonos ideales para mantener todos tus dispositivos conectados y obtener una excelente calidad de sonido. Además, puedes contestar llamadas con AirPods de una forma fácil y rápida.

Cómo Usar los AirPods Para Contestar Llamadas:

  • 1. Vincula los AirPods con tu teléfono: Para utilizar los AirPods para responder llamadas, primero debes vincularlos con tu teléfono. Abre el estuche de carga de los AirPods cerca de tu teléfono, conectalos cuando aparezca en la pantalla y configúralos como auriculares preferidos.
  • 2. Coloca los AirPods en tus oídos: Para aceptar una llamada entrante, simplemente coloca los AirPods en tus oídos.
  • 3. Espera a que el timbre te indicará que la llamada ha sido aceptada: Escucharás un breve tono para indicar que la llamada ha sido aceptada y puedes empezar a conversar.
  • 4. Termina la llamada: Cuando termines la llamada, los AirPods entenderan automáticamente que quieres terminar la llamada. Simplemente quítalos de tus oídos para colgar.

Y eso es todo, ahora ya sabes cómo contestar llamadas con tus AirPods de una forma muy sencilla. Además, también puedes usar tus AirPods para controlar los diferentes botones en tu teléfono como contestar, colgar y activar la reducción de ruido.

Te puede interesar:  Como Se Llama La Fuente De Star Wars