Como Contratar Netflix Gratis


Cómo contratar Netflix gratis

La conclusión de muchas personas es que Netflix es demasiado caro, si bien es cierto que hay planes baratos, para algunas personas incluso esto no es una opción. Por suerte hay varias maneras de conseguir Netflix de forma gratuita.

Convertirse en probador para Netflix.

A Netflix le encanta obtener feedback directo y con frecuencia busca usuarios para probar algunas nuevas características y funcionalidades. Esto generalmente se logra a través de encuestas o aplicaciones web. Si uno tiene la suerte de ser elegido para ser probador de Netflix, recibirá descuentos o algunas veces servicios gratuitos completos.

Participar en pantallas gratuitas.

Muchos embajadores de Netflix ofrecen a veces pantallas gratuitas para proporcionar información a la comunidad acerca del streaming. Los lugares donde se ofrecen pantallas varían mucho y hay algunos en varios países del mundo. Asistir a estas pantallas a menudo resultará en un mes gratis de suscripción a servicios de streaming.

Ofertas promocionales.

Las ofertas promocionales siempre están cambiando; estos pueden incluir tarjetas ofrecidas por diferentes proveedores, estas tarjetas suelen tener crédito y se pueden usar para obtener una suscripción completamente gratuita por un tiempo determinado. Asegúrate de leer las condiciones de la oferta para conocer todos los detalles antes de aplicar.

Te puede interesar:  ¿Cómo mejorar mis conocimientos de artesanías?

Usar cupones.

Los cupones suelen ser una gran forma de obtener descuentos en cualquier cosa, incluyendo Netflix. Usar cupones es una de las formas más fáciles de ahorrar dinero al suscribirse a un plan de Netflix. Estas ofertas cambian continuamente asi que asegúrate de escapar muy a menudo para obtener los mejores descuentos.

Conseguir un amigo.

Algunos planes de Netflix ofrecen la posibilidad de agregar hasta 10 amigos a tu cuenta. Compartir el costo de un plan entre amigos puede ser una excelente opción para ahorrar dinero sin tener que ir por descuentos, ofertas y cupones.

Usar algunas apps.

Existen varias aplicaciones de terceros que te permiten ganar puntos para canjear por tarjetas de regalo de Netflix. Estas tarjetas se pueden canjear por una suscripción gratuita. Algunas de estas aplicaciones son:

  • GrabPoints
  • AppJobber
  • EarnHoney
  • Viggle
  • PointClub

Esperamos que con estas ideas hayas encontrado algunas formas prácticas de suscribirse a Netflix de forma gratuita y disfrutar de todos sus beneficios sin gastar un centavo.

¿Cómo contratar Netflix gratis?

¿Te preguntas cómo contratar Netflix gratis? En esta guía paso a paso te explicamos los distintos métodos para disfrutar de los contenidos de Netflix sin pagar un céntimo.

1) Usa una prueba gratuita de Netflix

La primera opción más sencilla para disfrutar de Netflix gratis es la de realizar una prueba gratuita. Esta consiste es registrarte en la plataforma oficial de Netflix durante los 7 días gratuitos que se te ofrecen. Los cargos aparecerán solamente al final del período de prueba (salvo que canceles antes).

2) Busca cupones de descuento

Otra buena alternativa para ahorrar y disfrutar Netflix gratis es la de buscar cupones de descuento. Los cupones estarán disponibles en distintas tiendas online y con montos variados que pueden ser hasta de un 100% de descuento en la primera mensualidad.

3) Utiliza cuentas compartidas

La práctica de compartir cuentas de streaming se ha convertido en una de las principales formas de disfrutar de los contenidos de Netflix sin pagar. Existen multitud de webs, grupos y comunidad online donde se comparten cuentas gratuitas y personales.

4) Encuentra ofertas de gestiones

Algunas empresas ofrecen descuentos o rebajas ocasionales a sus salas de suscripción de Netflix. Normalmente estas ofertas van asociadas a distintas promociones y descuentos en productos y servicios con el objetivo de atraer nuevos clientes.

5) Usa una tarjeta regalo

Una tarjeta regalo es una excelente opción para disfrutar gratis de Netflix sin tener que pagar un céntimo. Las tarjetas regalo de esta plataforma pueden ser adquiridas en cualquier centro comercial para después repostarlas en tu cuenta para usar el dinero como si fueran euros.

Conclusión

Gracias a esta guía ahora sabes cómo contratar Netflix gratis sin pagar un céntimo. Existen multitud de métodos para poder disfrutar de la plataforma de streaming, tanto en solitario como compartidos. ¡Disfruta de todos los contenidos de Netflix sin pagar un céntimo!