Quantcast

¿Cómo controlar la excitación?

¿Cómo controlar la excitación? En cuanto a lo que se refiere a la excitación, debemos determinar que, ¿es necesario controlarlo? Desde luego que tendrá que ver con el contexto en el que nos encontremos al momento de producirse el deseo sexual. Por consiguiente, tenemos que, cuando experimentamos niveles de excitación, necesariamente se debe a la búsqueda del placer.

En ocasiones, la excitación puede llegar a tener ciertos rasgos y síntomas que, a la larga, representan una manera no muy agradable con la que podemos dirigirnos ante el mundo y con la que el mundo puede observarnos. Es por ello que, en lo sucesivo, profundizaremos en ciertas opciones que nos ayudarán a controlar la excitación.

No estimules la mente

Si te has venido sintiendo excitado, es importante que hagas a un lado esos pensamientos que están causando la aparición de los deseos sexuales. De manera que, mientras te encuentres en una de esas situaciones, evita pensar y fantasear con aquello que te está generando la necesidad de placer.

Ahora bien, en cuanto sientas excitación, es posible que el primer impulso sea, llevar a término el deseo que estás sintiendo, de ahí a que quieras hacer los siguiente:

  1. Buscar pornografía.
  2. Ver imágenes sexuales.
  3. Tener una conversación sexual.
  4. Desear a una persona y querer tocarla.

Es posible que pierdas la concentración en lo que te encuentras haciendo, mientras estás pensando en las sensaciones de excitación que manifiesta tu cuerpo.

Haz actividades físicas

Si te encuentras realizando actividades físicas, podrás canalizar la energía de tu cuerpo, de manera que, mientras más experimentes un deporte, o bien, te encuentras haciendo actividades recreativas, los niveles de impulsos sexuales bajarán.

No se trata de combatir la excitación con realizar actividades deportivas, se trata de realizar actividades deportivas para que el cuerpo pueda expresarse de una manera adecuada, así toda la energía sexual se verá trabajada también, haciendo que esos periodos o raptos de excitación disminuyan.

Evita la masturbación

Por otro lado, la excitación puede terminar en el momento en que se experimenta el orgasmo, sin embargo, la masturbación puede ser el punto de partida para seguir deseando y sintiendo este tipo de reacciones. Si te masturbas la primera vez, sucederá muchas otras veces.

Evitar la masturbación en el momento en que sientes excitación, puede llegar a ser una solución, aunque muchos aseguran que la masturbación es normal y no trae consigo sino beneficios en la salud y el cerebro. Pero si se cae en el vicio, trae algunos problemas en esos aspectos.

Aléjate de lo que te excita

Si quieres controlar los niveles de excitación que tu cuerpo puede experimentar, entonces es importante determinar aquello que provoca una excitación anormal en ti. En ese caso, observa lo siguiente:

  • Experimentas deseo sexual en la calle si ves ciertos elementos que te parecen excitantes. Si es así, intenta desviar la mirada y sigue tu camino.
  • Si te encuentras entre un grupo de personas que son atractivas sexualmente, (playa nudista, clubes, entre otros), intenta pensar en otra cosa y no excedas en el espacio de las demás personas.

Si prestamos atención sobre aquellas situaciones y cosas que nos llevan sentir un mayor grado de excitación, es posible que podamos ejercer control sobre las mismas.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual