Quantcast

¿Cómo controlar YouTube desde mi celular?

¿Cómo controlar YouTube desde mi celular? Si te encuentras usando la plataforma de YouTube desde tu PC, pero deseas interactuar con ella desde tu celular, ya que te encuentras lejos de la computadora, o simplemente, gestionar el control y la forma en la que usas YouTube, sabrás que es posible poder usar el celular para controlar YouTube.

Ahora bien, se trata de poder vincular el celular con la misma sesión en la PC, de hecho, es un procedimiento que podemos realizar en pocos pasos, además, te permitirá usar el móvil a manera de control remoto, así que puedes gestionar varias acciones a distancia, pero obteniendo los resultados en la computadora.

1.     YouTube para TV

Lo primero que debemos hacer es ingresar a la versión de YouTube para la TV, es importante determinar que se puede controlar YT desde esta versión especial. Se trata de una versión web, pero tiene similitudes con la aplicación para los Smart TV. Encontrarás una forma de ver vídeos, pero más cómodamente.

Esto significa que, hay ciertas funciones que no se muestran en esta versión web de YouTube, como es el caso de los comentarios. Si aún no conoces la dirección web en la versión especial de YT, sigue este link https://www.youtube.com/tv desde ahí, podrás disfrutar de esta versión.

2.     Configura la vinculación

En el momento en que has accedido a la web, podrás vincular tu dispositivo con la pantalla que estás usando en la versión web desde la computadora. Al ingresar, pulsa en el botón de engranaje, desde donde verás las configuraciones. Acto seguido, se abrirá un menú lateral en tu pantalla de YT.

Al abrirse las configuraciones, verás como primera opción, el botón de iniciar sesión, en caso que así lo quieras, puedes hacerlo. El segundo botón es desde donde podremos vincular el teléfono con la versión TV, pero desde la PC.

3.     Escribe el código

Al hacer clic en esa opción, podrás ver que en la pantalla aparece un código con el que puedes vincular los dispositivos. Sigue estos pasos a continuación:

  • Puedes seleccionar la vinculación por medio de una red de Wi-Fi, o por medio de un código de TV. Si haces clic en la segunda opción, en la pantalla verás el código.
  • No cierres la página de YT con el código.
  • Ve a la aplicación de YouTube desde tu dispositivo.
  • Pulsa en la foto de tu perfil de la cuenta de YouTube.
  • Luego, pulsa en la opción de Ajustes.
  • Una vez en los ajustes, pulsa en la opción de “Ver en TV”
  • En el apartado de vinculación, haz clic en el botón que dice “introducir código de TV”.
  • Escribe el código que se mostró en la pantalla de la web en la versión especial de TV.
  • Pulsa en vincular.

De esta manera, los dispositivos se habrán vinculado. Desde el teléfono puedes cambiar la reproducción y demás opciones.

Ventajas de controlar YouTube con el celular

Entre las ventajas que podemos notar, es que se trata de una función realmente oportuna si se quiere gestionar la interacción con YT, si reproduces algún clic desde el teléfono, se producirá en la PC.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual