Como Crear Lista De Reproduccion en Youtube

Cómo crear una lista de reproducción de Youtube

Youtube ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción para organizar tus vídeos según temas o preferencias. Esta es una forma práctica de compartir un conjunto de vídeos con tus seguidores e incluso por privado.

¿Cómo crear una lista de reproducción de Youtube?

Siguiendo estos pasos puedes crear tu lista de reproducción en Youtube:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Youtube. Si no tienes una, deberás registrarte.
  • Una vez en la cuenta, accede a la opción “Mis canales” y pulsa sobre “Vídeos”
  • Pulsa en la parte inferior derecha sobre “Agregar a” y escribe el nombre de la lista
  • Se abrirá una ventana y escribe el título de la lista
  • Puedes escoger si la lista será pública o privada
  • Finalmente pulsa sobre “Crear”

Una vez creada la lista, selecciona el vídeo que quieras agregar. Pulsa sobre “Agregar a” en la parte inferior al lado del número de reproducciones y selecciona la lista recién creada.

Ya tendrás tu lista de reproducción lista para ser compartida y disfrutada.

Cómo crear listas de reproducción en Youtube

¿Quieres compartir con tus amigos una lista de tus videos favoritos? ¡Crear listas de reproducción en YouTube es fácil! Siga estos sencillos pasos para crear una lista de reproducción de sus canciones y videos favoritos.

1. Iniciar sesión en YouTube

Antes de empezar con el proceso de creación de la lista de reproducción, primero necesitarás iniciar sesión en tu cuenta YouTube. Así que abre tu navegador web y dirígete a la página principal de YouTube. Luego, en la esquina superior derecha, haz clic en iniciar sesión. Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña y presiona “Iniciar sesión”.

2. Haz clic en “Mi lista de reproducción”

Después de iniciar sesión con éxito en YouTube, dirígete a la esquina superior derecha de la página de inicio de YouTube, donde verás su foto de perfil. Haz clic en el ícono de flecha hacia abajo para ver más opciones y selecciona “Mi lista de reproducción”. Esto abrirá una nueva página en la que verás todas sus listas de reproducción creadas.

3. Crear nueva lista de reproducción

En la misma página, verá un botón rojo que dice “Nueva lista de reproducción” en la parte superior derecha. Haz clic en él para empezar a crear tu nueva lista de reproducción. Se te solicitará que ingreses el título de la lista de reproducción, después haga clic en “Guardar”.

4. Agregar videos a su lista de reproducción

Ahora que ya has creado tu lista de reproducción, puedes agregar a los videos que quieras a tu lista de reproducción. Ve al video que quieres añadir a la lista de reproducción y, en la parte inferior del video, verás una sección que dice “Agregar a” con algunas listas de reproducción creadas por ti. Haz clic en la lista de reproducción que deseas agregar y el video se agregará automáticamente.

5. Compartir la lista de reproducción

Finalmente, puedes compartir tu lista de reproducción con tus amigos usando un enlace directo. Para compartir la lista de reproducción, abre tu lista y haz clic en el botón “Compartir” en la parte superior de la lista de reproducción. Aparecerá una ventana emergente que contiene un enlace directo a la lista. Comparte este enlace directo con tus amigos para que puedan disfrutar también de tu lista de reproducción de YouTube.

Y eso es todo. ¡Esperamos que ahora hayan aprendido cómo crear listas de reproducción en YouTube! Si tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario y nos pondremos en contacto lo antes posible para ayudarte. ¡Gracias por leer!

Cómo crear lista de reproducción en Youtube

Quieres guardar tus videos favoritos de YouTube en una sola lista para poder disfrutar de ellos a cualquier momento? Con la creación de listas de reproducción en Youtube, tendrás la facilidad de ver tus videos favoritos en forma secuencial, sin la necesidad de estar buscándolos cada vez que quieras verlos. Esto es lo que necesitas hacer para generar una lista de reproducción en Youtube:

Paso 1: Acceder a tu cuenta de YouTube

Evidentemente, tienes que ingresar a la plataforma de Youtube para poder crear una lista de reproducción. Primero ingresa con tu cuenta de correo electrónico o con el usuario y contraseña que tengas para tu cuenta de YouTube. Si no tienes una, así es como puedes crear una nueva cuenta de Youtube.

Paso 2: Navegar a la pestaña de lista de reproducción

Una vez que hayas accedido a tu cuenta, en la barra de navegación secundaria, localiza la pestaña “Lista de reproduccion″ y haz clic en ella, para poder comenzar a crear una nueva lista de reproducción.

Paso 3: Edición de tu lista de reproducción

Ahora es el momento de dejar volar tu creatividad. Estas son algunas ideas para editar tu propia lista de reproducción:

  • Nombre:Crea un nombre único que describa lo que contiene.
  • Descripción: Cree una descripción en la que se incluyan palabras relevantes para la lista de reproducción.
  • Categoría:Eliga una categoría para la lista de reproducción.
  • Imagen: Seleccione una imagen atractiva para que sea la portada de la lista de reproducción.
  • Privacidad: Si quieres que la lista de reproducción, sea pública selecciona “Pública” de lo contrario si prefiere que solo tú puedas ver esta lista, selecciona “Privada”.

Paso 4: Agregar videos a tu lista de reproducción

Ahora que has finalizado la edición de tu lista de reproducción, toca el turno de empezar a agregar los videos. Para ello, solo tenés que buscar los video que prefieras en Youtube, y cuando lo hayas encontrado, hacer clic en el ícono Agregar a que se encuentra bajo el video. Un menú desplegable te mostrará la opción de “Añadir a la lista de reproducción” y allí eliges la lista que deseas que contenga el video.

¡Y ya está! ya puedes disfrutar de tu lista de reproducción.

Te puede interesar:  Como Hacer Perchas Para Ropa