¿Cómo crear una página en Facebook sin que sepan quién soy?

     ¿Cómo crear una página en Facebook sin que sepan quién soy? Facebook cuenta con una serie de opciones que van más allá de crear un perfil, recordemos que muchas personas utilizan la red social, por ende encuentran en ella un sinfín de opciones para hacer diferentes actividades. El usuario estándar se mantiene hablando con amigos o compartiendo contenido de otros perfiles, de modo que puede hacer varias cosas.

De hecho, algunas funciones que ha creado Facebook no salieron del ingenio de los programadores, sino de la interacción de las primeras cuentas, que crearon las bases a todo lo que se puede hacer dentro de la red, y que es similar en casi todas.

Facebook y la oportunidad de llegar a miles de usuarios

No somos conscientes de la cantidad de personas que pueden entrar a Facebook a diario, sin ir tan lejos, en nuestro perfil, pueden entrar miles de usuarios, que son demasiadas personas. Este acercamiento como lo conocemos le permite a las marcas y a las empresas, llegar a un público que no está cerca de la zona donde se encuentran.

Por lo que Facebook y todas las redes sociales se han convertido en la nueva manera de hacer publicidad gratis. Para esto no es necesario tener un perfil, podemos crear una página y realizar todos los cambios pensados.

¿Qué es una página en Facebook?

     Una página en Facebook es similar a lo que es una cuenta de usuario, pero estas son más genéricas. Tienen dos usos principales, primero, que las grandes empresas y compañías puedan tener un sitio en la red oficial, que se diferencia de cualquier otra página que quiera hacerse pasar por ellos.

Y el segundo uso de las páginas es para el usuario común, que crea páginas con temáticas variadas, ya sea de diversión, de un tema claro, de un famdon o grupo de personas que siguen un tipo de contenido, etcétera. Para diferenciar entre una página oficial y una creada por un usuario estándar,  es que las oficiales cuentan con un chulito de color azul, al lado del nombre.

Hay páginas de Famdon que crecen a un nivel tan exagerado, que terminan por tener su verificado, para diferenciarse del resto de las páginas que intentan usar su nombre.

¿Por qué debemos tener una página en Facebook?

Las páginas en Facebook son ideales para negocios y empresas pequeñas, por lo que estar ahí en la red, generando contenido e interactuando con usuarios, hacer concursos, etcétera, todo esto suma para tener un mayor alcance en las personas.

Si somos simples usuarios, no es necesario y tampoco hace falta crear una cuenta, podemos seguir usando solo nuestro perfil.

Si creo una página en Facebook, ¿la gente verá que yo soy el dueño de ella?

En los primeros años de la plataforma, crear una página en Facebook, era visible para otros usuarios ver quién estaba detrás de ella; con la actualización de políticas de privacidad, cambiaron este detalle, y ahora podemos hacer la página solo con el correo, sin necesidad de vincular el perfil personal.

¿Cómo crear una página en Facebook sin que sepan quién soy?

Para crear una página en Facebook debemos entrar a: facebook.com/pages/create. Escogemos una categoría y rellenamos todos los datos que pide, luego añadimos el correo que estará vinculado a la página y esperamos a que Facebook nos dé respuesta.

Ahora tendremos creada nuestra página, sin necesidad de dejar información personal dentro de ella, por lo que podemos interactuar con total libertad, siempre y cuando respetemos las normas dentro de la comunidad.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual