¿Cómo curar los gases?

¿Cómo curar los gases? Si eres de las personas que sufres de gases por consumir algunos alimentos que pueden llevarnos a acumulación de esta molestia, debemos decirte que este artículo te interesa. Este es un padecimiento que puede verse afectado aún más por las comidas pesadas como enlatados, frituras, harinas, entre otros. Sin embargo con algunas medidas podemos curar tal afección.

¿Qué alimentos no debemos consumir para mejorar los gases?

Algunos de los alimentos que consumimos a diario, están caracterizados por causar gran cantidad de gases y volverse perjudiciales para la creación de gases. Entre algunos de estos podemos destacar los granos, el picante, las salsas con exceso de condimentos. En este sentido es necesario dar un alto a este tipo de alimentos y comer más sano.

Inclusión de frutas y vegetales en la dieta

Como medida de salud contra este tipo de problemas de flatulencia, lo mejor es hacer un cambio en nuestra dieta diaria, tratar de evitar las pastas, frituras, picantes, entre otras. A diferencia de este tipo de alimentos debemos de incluir más bien frutas y vegetales en nuestra dieta sana.

¿Cómo se curan los gases?

Aunque ya hemos dado algunas medidas preventivas, nos queda mencionar la forma de curar la afección de gases en el intestino. Sobre este punto lo primero es asistir a un especialista y expresarle nuestro problema de flatulencia excesiva, el mismo nos realizará algunos estudios pertinentes para saber si existe inflamación del colon, determinando si es positivo dieta rígida y algunos antiflatulentos y espasmódicos para el dolor.

¿Qué puedo tomar de forma natural para la inflamación por gases?

La medicina natural en estos casos es altamente beneficiosa, dado que la misma está hecha a base de plantas medicinales en su mayoría. En este sentido algunas de las formas de aliviar este tipo de molestias de gases e inflamación de los órganos intestinales y el estómago, es la ingesta de algunos té que servirán de gran alivio.

Té de manzanilla

Siempre se ha sabido que la manzanilla es un gran antiinflamatorio de gran poder y lo mejor es que es natural. La forma de preparación es en infusión, para ello tomamos las flores de la planta y las agregamos en una olla con agua hirviendo, pasado un rato la bajamos del fuego y dejamos entibiar, podemos agregar una corteza de limón y azúcar, aunque ésta última no es muy aconsejable cuando existen problemas de inflamación estomacal o dolor.

Té de anís estrellado

Este es el complemento ideal para este tipo de afecciones de estomago, el té de anís estrellado está indicado en casos de gases estomacales y dolores en el abdomen. El mismo es una gran ayuda en este caso. La preparación es colocar algunas estrellas en agua hirviendo y tomarlo una vez que el mismo se haya entibiado. Te recomendamos hacerlo y verás que el alivio es casi inmediato, aparte que ayuda a la relajación de los intestinos que se encuentren inflamados.

¡Pruébalo! y disfruta de una vida totalmente sana y sin gases.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual