Como Dar Click Derecho en Mac


Cómo Dar Click Derecho en Mac

Muchos usuarios de Mac se preguntan cómo dar click derecho en este sistema operativo, ya que el mouse de Apple incluye apenas un botón. No te desesperes, dicha acción es posible de realizar de dos formas:

1. Tecleando

  • Control + Click: al presionar Control + Click en el mouse se abre el menú contextual, donde se encuentran varias opciones para editar los elementos.
  • Opción + Click: al presionar Opción + Click se abre el menú contextual, pero también se muestra información acerca del elemento.

2. Usando el Trackpad

  • Click Secundario: al mismo tiempo que se hace clic sobre el botón del trackpad se presiona hacia abajo con un dedo, dicha acción abre el menú contextual.
  • Click Masculino: al mismo tiempo que se presiona el botón del trackpad se presiona hacia arriba con un dedo, abriendo tanto el menú contextual como información de los elementos.

Esperamos que esta información sea de ayuda para los usuarios de Mac a la hora de usar el mouse y el trackpad para realizar acciones como el dar click derecho.

Cómo Dar Click Derecho en Mac

Dar click derecho en un Mac es tan fácil como en una computadora Windows! Esto significa que un usuario de Mac no tiene que recurrir a enfoques exóticos como el uso de un teclado para lograr el mismo resultado. A continuación se muestran algunos de los métodos más sencillos para dar un click derecho en una Mac:

Usando el Trackpad

  • 1. Abra Preferencias del Sistema. Haga clic en el ícono de la Rueda dentada en la esquina izquierda de la pantalla.
  • 2. Vaya a Control del Trackpad. Una vez en la ventana de preferencias del sistema, haga clic en “Control del Trackpad”.
  • 3. Active “Haga clic y toque dos veces”. En la sección “Haga clic”, marque la casilla “Haga clic y toque dos veces” para que se encienda.
  • 4. Presione el botón Muchas veces. Para dar un clic derecho, coloque su dedo en el trackpad y presione dos veces.

Usando un Mouse

  • 1. Abra Preferencias del Sistema. Haga clic en el ícono de la Rueda dentada en la esquina izquierda de la pantalla.
  • 2. Vaya a Mouse. Una vez en la ventana de preferencias del sistema, haga clic en “Mouse”.
  • 3. Active el botón derecho En la sección “Clic primer botón”, seleccione “Botón derecho”.
  • 4. Presione el botón derecho. Para dar un clic derecho, haga clic en el botón derecho del mouse y tendrá el mismo resultado que hacerlo en una PC.

Usar estos métodos simples para dar click derecho en una Mac es una solución fiable y eficaz para cualquier usuario. Independientemente de su experiencia en el uso de computadoras, todos deberían poder realizar un clic derecho en una Mac con facilidad. ¡Esperamos que estos métodos le ayuden a conseguirlo!

Cómo dar click derecho en Mac

Si recientemente has cambiado de dispositivo, probablemente estés un poco confundido con la novedosa tecnología de Mac. El ratón de un Mac es diferente al de un PC, ya que no hay un botón derecho. ¿Entonces, cómo hacemos click derecho en una Mac? Aquí están algunos pasos para ayudarlo:

1. Usar la combinación de teclas “Ctrl + Click”

Presionando la tecla “Ctrl” y haciendo click en el ratón, estarás haciendo click derecho. Esta combinación de teclas siempre funcionará en cualquier tipo de dispositivo Mac.

2. Usa el “Click Secundario”

Esta es una característica ya integrada en los dispositivos Mac. Esto le permitirá hacer un click derecho cuando presiona dos veces el botón del ratón.

3. Usa el “Click de Cuatro Dedos”

Este método funciona con los dispositivos que tienen un touchpad como MacBook. Debes presionar con cuatro de tus dedos en el pad y seleccionar lo que deseas.

4. Usa el Trackpad

Los dispositivos con un trackpad pueden hacer click derecho presionando con dos de susdedos al mismo tiempo en el pad.

Ventajas del Click Derecho en Mac

  • Acceso rápido a la configuración del dispositivo – Tendrás un acceso rápido a la configuración avanzada de tu dispositivo.
  • Acceso a múltiples opciones – Estarás expuesto a múltiples opciones cuando empleas un click derecho.
  • Mayor accesibilidad – Podrás usar el click derecho a través de diferentes dispositivos, desde tu computador a tu iPad y iPhone.

Ahora debes tener una idea de cómo hacer click derecho en una Mac. Aunque suene complicado, una vez que lo uses, no te immobilizarás sin el click derecho. Así que ¡diviértete explorando!

Te puede interesar:  Como Se Llama El Personaje De Peaky Blinders