¿Cómo dar un beso por primera vez?

     ¿Cómo dar un beso por primera vez? Las primeras relaciones amorosas resultan toda una aventura, tanto para el hombre como para la mujer, el desarrollo de las emociones de niño y el descubrir que son sentimos atraídos por alguien, es una sensación bonita, pero también genera dudas en muchos ámbitos. Cuando estamos en la adolescencia, cuando todo es más inocente y dulce, los pequeños detalles llaman la atención y las personas se sienten a gusto.

Más allá del ser pareja de alguien, cuando llegan los contactos físicos comienzan los nervios por ambas partes, porque el abrazo o el agarrar de la mano a la otra persona, genera algo que al ser la primera vez que se experimenta, la emoción es diferente, pero no estar preparados puede arruinar el momento. Lo mismo ocurre con los besos, que es otra cosa en una relación nueva.

¿Por qué es tan importante el primer beso?

Los abrazos y agarrar la mano tienen una connotación importante, para muchas personas el beso lleva la relación a otra cosa, cuando es el primer novio o cuando no hemos besado a alguien antes de estar con esta pareja. Los nervios que se generan van ligados a cómo será, y no equivocarnos.

Como no sabemos nada de besar, el uso de la lengua, el contacto con los labios, y otras cuestiones llenan de dudas la cabeza de ambos, pero hay una serie de medidas que debemos tomar en cuenta, ya que el beso en sí y lo que le rodea lo convertirá en un momento memorable, o en una de las peores experiencias.

Prepararse para el primer beso

El primer beso puede surgir de dos maneras, una esporádica y la segunda preparada; la esporádica es cuando la situación se presenta de manera natural, es decir, ninguno de los dos prevenía que podía llegar a suceder, y la segunda es cuando hay una preparación, del momento y mental, por ejemplo una cita.

En el primer caso es más difícil preparase pero es más emocionante y natural, la segunda tiene todas las condiciones para ser memorable, por lo que podemos tomar acciones antes de que suceda.

Cuida tu higiene bucal

La higiene de la boca es casi el 40 % de lo más importante, porque un mal aliento puede cortar con el momento, y generar un disgusto con la pareja, por lo que siempre, no solo para ese momento, sino para toda ocasión hay que cepillarse, en especial si surge de manera natural. Si sabes que vas a una cita, evita comer grasa o tomar café, enjuágate bien y come una menta en el camino.

Vístete bien

La presencia física también es vital, estar bien aseado, usar perfume para oler bien, y que la ropa tenga la mejor presencia, en el caso de las mujeres, usar labial para darle color a los labios, todo suma para que el momento sea el propicio y el más especial.

Planifica el sitio previamente

Si el primer beso se hace en un lugar abierto, donde el ambiente externo es agradable y llama la atención, por ejemplo un parque o debajo de un árbol, en una grada y que se encuentren en un momento de máxima intimidad. Por todas estas razones escoger el sitio días previos será esencial para que el beso tenga todos los condimentos para ser muy especial.

Asegúrate de que tu pareja está en las mismas condiciones para recibir el beso

Si preparamos todos los elementos mencionados anteriormente, pero la otra persona no está enamorada o no siente lo mismo por ti, todo pasa a un contexto negativo, así que antes de planificar, asegúrate que los dos estén enamorados y que el beso sea el siguiente paso.

Controla los nervios

Los nervios pueden jugar una mala pasada si nos dominan, por lo que debemos respirar profundo y estar serenos en ese momento, luego se dará todo natural pero previamente puede ser fatal, así que calmemos los ánimos.

Coloca los brazos en la cintura de tu pareja cuando estén dando el beso

El control de las manos durante el beso es también esencial y colocarlas en la cintura es una posición de defensa, de asegurarle que estamos ahí y que va estar protegida mientras estamos con esa persona.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual