¿Cómo darle like a una página desde otra distinta?

¿Cómo darle like a una página desde otra distinta? Los denominados like han pasado a ser parte importante en las redes de usuario que hacen visa social en páginas como Facebook, Instagram entre otras, dado que este sencillo paso denota que nos gusta en extremo alguna foto, video que los contactos u otras personas que publican han colocado o subido a las mismas. Sin embargo esto lo hacemos en el mismo momento, hoy te mostramos desde otra página distinta.

¿Qué se busca con dar like en determinadas páginas de redes sociales?

Las personas frecuentemente gustan de montar videos, chistes, fotos, animaciones, comentarios entre muchos aspectos más. Siempre y en todo momento estarán al pendiente de quiénes han dado like a sus publicaciones. Esta es una forma de saber si en realidad tenemos la atención de estas personas, amigos o familiares.

Likes negativos

Los like normalmente son opiniones que expresamos ante publicaciones en redes sociales como Facebook, Instagram, Tik Tok, entre otras. Sin embargo la mayoría de los denominados “like” resultan de aspecto positivo para lo cual debemos colocar lo que denominamos “manito arriba”, sin embargo cuando nos desagrada algún video o lo consideramos de poco interés, existe el “like” negativo o “manito abajo”. Realmente esta nota nos da tristeza cuando la vemos.

Sin embargo este tipo de comentario suele causar desanimo en las personas o usuarios respecto a los videos, fotos o comentarios que lo hayan recibido, más no debemos preocuparnos por ello dado que sólo es una opinión simplemente.

¿Cómo podemos dar like a una página desde otra distinta?

Este procedimiento lo realizaremos mediante tres modalidades, las cuales a los efectos de ilustración para nuestros lectores las vamos a exponer a continuación.

Colocación de like en página de Facebook desde otra en iPhone

Como primera opción debemos de tener la seguridad de contar con la aplicación de Facebook en el dispositivo, la cual deberá ser de última generación. Posteriormente realizamos los pasos siguientes:

  • Primero ingresamos en la App Store del iPhone.
  • Ubicamos la aplicación de Facebook y procedemos a la instalación de la misma, esto si no es que se encuentra actualizada a la última versión. En caso que coloques “abrir”, ya debemos visualizarla.
  • La versión actual es la versión 15.0 y el administrador de páginas de Facebook, el cual es de versión 7.0.

Ingreso a Facebook desde dispositivo iPhone.

  • Lo primero es entrar a la App de Facebook y ubicamos una publicación de página que administres. A partir de allí lo único es colocar el me gusta o dar like, en nombre de la página.
  • De igual manera se puede realizar desde las noticias, una lista o página, desde la aplicación de Facebook, versión 15.0 y con administrador de páginas de la versión 7.0.

De esta forma podemos ver la forma de dar like a una página desde otra totalmente diferente. Esperamos que los lineamientos aquí descritos hayan servido de apoyo, para el conocimiento de los lectores, pudiendo aprender más de ello y aplicarlo de forma personal.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual