¿Cómo debo servir a Dios?

¿Cómo debo servir a Dios? El hecho de servir a Dios no significa que se trate de convertirte en una especie de Cenicienta. Donde se produce un servicio que realmente no procede de su corazón. Sino más bien debido a una obligación impuesta.

Para que identifiques la diferencia, ahora vamos a desarrollar cómo debo servir a Dios. Con la mejor información relacionada con este tema. Es por ello que te invito a que continúes leyendo y aproveches al máximo este contenido en beneficio de tu salud espiritual. Ten por seguro que te será de mucha utilidad. ¡Sigue leyendo y lo verás!

¿Cuál es la forma de servir a Dios?

Para quienes son seguidores de Jesús, el hecho de servir a Dios no lleva implícito un trabajo como el que realiza la Cenicienta para nada. No es la pretensión de que se trate de un deber que se deba cumplir, a fin de que mantengamos nuestra posición o con el fin de que subas es estatus.

En el caso de los cristianos ellos tienen como meta ser siervos de Dios a fin de brindarle honra y glorificarlo. Esto debido a que es la creencia sobre lo que fue hecho por él para beneficiar a todos los seres humanos.

¿Cuál es la razón por la que se debe servir a Dios?

Es bueno tener claro que para Dios no es necesario que le sirvamos. Ya que para él todo es posible y Él puede hacer cualquier cosa por él mismo. Si fue capaz de crear el mundo solo con su palabra, no necesita que le sirvamos en ese sentido.

En realidad, la forma de servir a dios no se puede añadir a lo que es hecho por Dios. Simplemente se trata de magnificar su personar, de convertirse en una extensión de lo que es su amor para quienes se encuentran a nuestro derredor. Y de sobretodo, manifestarle el gran agradecimiento que sentimos debido a lo que es hecho por él para nosotros.

Siendo que en la medida que son más reconocidos nuestros defectos se percibe cual grande y profundo es el amor que siente Dios por todos nosotros, aun con todos esos defectos, es por lo que con más razón es necesario aceptar brindar el servicio a Dios.

El Ejemplo a Seguir

Si observamos la vida de Jesús, se convierte en el mejor ejemplo de cómo servir a Dios. Teniendo en cuenta que Él toda la vida de Jesús se trató de poner en práctica la voluntad de Dios a fin de convertirse en su siervo. Fue Él quien pudo realizar todos eso, ya que para Él era conocido muy profundamente el Corazón de Dios Padre.

Es conociendo la práctica de Jesús en este mundo como se logra servir a Dios. Siguiendo sus pasos y siendo coherentes en ayudar a los demás. A no hacer daño y practicar todo lo que fue recomendado por Jesús mediante sus parábolas.

Por ello se ayuda a Dios siguiendo el camino que Jesús hizo cuando compartía con las personas en su vida mundana. La respuesta está en conocer la prédica y practicarla.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual