Como Derrotar a Giovanni Pokémon Go


Cómo Derrotar a Giovanni en Pokémon Go

El Líder de Equipo de los Piratas de Kanto y el Jefe de la Legión Team Rocket, Giovanni, es uno de los desafíos más grandes a los que te puedes enfrentar en Pokémon Go. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a vencerlo:

Analiza sus Poderosos Pokémon

  • Giovanni tiene Nidoking, Nidoqueen, Rhydon y Persian como sus favoritos.
  • Todos ellos tienen debilidad a movimientos de tipo Agua, así que trata de incorporar Potadores de tipo agua a tu equipo de Pokémon.
  • Tus mejores opciones podrían ser Omastar, Poliwrath, Vaporeon y Gyarados.

Fortalecer a tus mejores Pokémon

  • Intenta fortalecer el fanatismo de tus Pokémons potenciadores con Estrellas Polvo.
  • Conseguir cinco estrellas a una Poderosa estimulará sus ataques especiales y le dará más poder.
  • Jugando “Pase de Batalla” también conseguirás estrellas polvo para fortalecer a tus mejores Pokémon.
  • La piedra evolutiva será también una buena ayuda para aumentar las habilidades de tus Pokémon.

Utiliza Estrategias Simples

  • Giovanni y su equipo de Pokémon tienen una gran resistencia, así que puedes perder varias batallas antes de ganar algunas.
  • Sé flexible con tus movimientos de ataque y defensa para minimizar el daño recibido.
  • Asegúrate de seleccionar el Pokémon adecuado para la situación, la preparación es la clave para derrotar a Giovanni.
  • Además, la paciencia y la perseverancia te ayudarán mucho.


Esperamos que estos consejos te ayuden a vencer a Giovanni en Pokémon Go. Recuerda que debes prepararte bien y concentrarte en tus estrategias para lograr la victoria. ¡Buena suerte!

Cómo derrotar a Giovanni en Pokémon Go

Derrotar a Giovanni en Pokémon Go puede ser un desafío para cualquiera. Este líder de la cacería de Pokémon es uno de los oponentes más difíciles de la aplicación y hay algunas estrategias específicas que deberías tener en cuenta si quieres ganarle.

Recopila las mejores armas

Antes de mapar la batalla, es importante que recopiles a los Pokémon que más te ayudarán en la pelea. Los mejores Pokémons para usar son los que tengan ataques fuertes, defensas consistentes y destrezas especiales útiles, como un escudo de EVs.

  • Pokémons poderosos: Pikachu, Charizard, Gyarados, Venasaur, Blastoise, Lapras, etc.
  • Pokémon con escudos especiales: Snorlax, Tyranitar, Machamp, Marowak, etc.

Utiliza tus evoluciones de mejor forma

Las evoluciones son una parte importante para prepararse para la batalla con Giovanni. Algunas veces, puedes mejorar significativamente la fuerza de un Pokemon al evolucionarlo. Asegúrate de tener una buena cantidad de esfuerzo de los Pokemons para que obtengas mejores resultados en la pelea con Giovanni.

Persigue los objetivos y aprende tus habilidades

Para maximizar tus resultados en la batalla con Giovanni, es importante que te mantengas al día en tus objetivos. A medida que avances, tendrás cada vez mejor respuesta a las estrategias individuales. Desde aprender a usar distintos tipos de ataque hasta desarrollar mejoras de defensa de los Pokémons, cada habilidad será crucial para vencer a este poderoso oponente.

Sé persistente

Por último, si realmente quieres derrotar a Giovanni en Pokémon GO, entonces debes ser paciente y persistente. Usa tus armas de la mejor manera para definir tus objetivos y ser constante para poder vencer a este árduo oponente.

Cómo derrotar a Giovanni en Pokémon Go

Paso 1: Conseguir la Mejor Pila de Pokémon

Antes de enfrentarte a Giovanni, es importante tener una buena pila de Pokémon para luchar.

  • Escoger el mejor equipo: Consigue los mejores Pokémon que tengas con respecto a su nivel de CP (potencia de combate) y escoger 3 equipos básicos como Ataque, Defensa y Estabilidad.
  • Crea una lista de batalla: Una vez identificado tu mejor equipo debe saber cuales serán tus Pokémon iniciales y cuales te servirán como refuerzos. En esta lista también debes tomar en cuenta los ataques eficaces para vencer a cada uno de los Pokémon de Giovanni.
  • Entrena a los Pokémon: Entrena a tus Pokémon para que suban de nivel lo más rápido posible, de esta forma tendrás mejor control al momento de luchar. Revísales los movimientos y ayúdalos con items para mejorar su desempeño.

Paso 2: Prepara la Batalla

  • Descubre a los Pokémon de Giovanni: Cada vez que des afías a Giovanni, él se enfrentará con una nueva lista de Pokémon. Toma nota de cada uno de ellos para entender sus habilidades y debilidades.
  • Busca ayuda: Pídele ayuda a un amigo para preparar una mejor estrategia. Esto te ayudará a maximizar tus posibilidades de ganar.

Paso 3: Enfrenta a Giovanni

  • En el primer turno, es conveniente atacar al Pokémon más débil de la lista de Giovanni. Esto aumentará tus posibilidades de victoria.
  • Usa los refuerzos cuando sea necesario [Pokémon curanderos, Paralizar, Congelar, etc]. Esto te permitirá tener el control de la batalla.
  • Usa tus Pokémon con mejor nivel de CP al final para asegurar la victoria.

Paso 4: Celebrar tu Victoria

Una vez hayas derrotado a Giovanni, es hora de disfrutar de tu victoria. Has completado uno de los desafíos más difíciles de Pokémon Go, así que aprovecha para saborear tu triunfo. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar:  Como Cambiar El Tono De Notificacion