¿Cómo desactivar la superposición de pantalla Samsung J7?

¿Cómo desactivar la superposición de pantalla Samsung J7? En ocasiones, esta superposición de la pantalla puede ser un gran problema, con el que muchos no estamos familiarizados, de ahí a que no sepamos ver los ajustes de la superposición.

Ante este caso, tenemos que la superposición de la pantalla es muy característica de Android en su versión Marshmallow, por ende, podemos ver que para desactivar esta superposición, necesariamente debemos seguir algunos pasos con los que seguramente, el problema se resuelva fácilmente.

En lo sucesivo, veremos aquellas instrucciones que nos servirán para poder desactivar esa superposición de la pantalla en el Samsung J7 y que como mencionamos, es una característica de la versión de Android.

1.     Accede a los Ajustes

El primer paso es pues, acceder a los ajustes del teléfono, y eso lo haremos pulsado el icono de ajustes, o simplemente, entra al menú de todas las aplicaciones y encontrarás el botón de los ajustes. Ahora bien, una vez que te encuentres ahí, busca la opción de Aplicaciones.

Dentro de las opciones de las aplicaciones, buscaremos el apartado de Administrador de aplicaciones. Por consiguiente, podremos hacer los ajustes que necesitamos, para que ya no haya superposición de la pantalla.

2.     Limita las aplicaciones que se muestran en pantalla

Generalmente, hemos permitido el acceso a todas las aplicaciones para que puedan hacer cambios y mostrarse en la pantalla. Es por eso que, al limitar y restringir ciertas aplicaciones, tenemos que, debemos localizar la app que hace que haya una superposición en la pantalla e indicar que ya no queremos que haga cambios en la misma.

Así que, una vez que hemos accedido a las opciones del Administrador de aplicaciones, pulsamos en la opción de Más. Luego de eso, pulsamos en la opción de Aplicaciones que se muestran en pantalla. A continuación, se abrirá una lista con todas las aplicaciones que tienen acceso y permiso para mostrarse en la pantalla.

3.     Desactiva las aplicaciones

Una vez que te encuentras en la lista de todas las aplicaciones que se muestran en pantalla, lo que debes hacer es desactivar cada una de las que tienen el acceso a la superposición en la pantalla. Si ves aquella aplicación que más aparece en la pantalla por medio de este método, entonces desactívala solamente.

Si quieres optimizar aún más la experiencia con este tipo de configuraciones, simplemente desactiva todas las aplicaciones que tengan acceso a la pantalla. De esta manera, no habrá inconvenientes más adelante.

 Desactiva la superposición de la pantalla

Si estás experimentando un problema mayor con lo que concierne a la superposición de la pantalla, y si con el método que hemos explicado no te ha funcionado, ten en cuenta lo siguiente:

  • Si tienes una versión de Android diferente, simplemente busca las configuraciones de las aplicaciones o lo que es lo mismo; los permisos de las mismas.
  • También puedes seleccionar la aplicación desde el menú e ir a las configuraciones de la misma, donde se mostrará los permisos que tiene.
  • Además, puedes configurar el acceso de las aplicaciones en cuanto a las notificaciones.

Es posible que encuentres varias formas de hacer que la superposición de la pantalla se desactive, por medio de aquellas aplicaciones a las que les damos o no acceso.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual