Como Desarchivar en Instagram


Cómo Desarchivar en Instagram

Instagram ofrece una función que te ayuda a limpiar tu perfil sin la necesidad de borrar contenido, esta se llama “Archivar”. Utilizando esta herramienta puedes archivar publicaciones, destacados, historias, pero ¿qué pasa si deseas volver a ver el contenido que has archivado?

Paso 1: Inicia sesión y dirígete a tu perfil

Iniciar sesión en Instagram y dirigirse a tu perfil es lo primero que debes hacer.

Paso 2: Dirígete al apartado de Archivados

Ubícate en el menú de tu perfil, aquí verás estas opciones:

  • Fotos de perfil
  • Editar Perfil
  • Archivado

Haz clic en la sección de “Archivado”.

Paso 3: Selecciona lo que desees desarchivar.

En este paso, verás todas las publicaciones, historias y destacados archivados. Busca la publicación que deseas ver y desarchivarla.

Paso 4: Desarchiva el contenido.

Encontrarás un botón gris azulado a un lado de la imagen o video. Al hacer clic en él, debería cambiar de color a azul, marcando la variable como desarchivada.

Paso 5: Disfruta tu contenido desarchivado.

Una vez hayas completado el paso 4, podrás disfrutar nuevamente de tu contenido desarchivada. Anímate, ¡es la vez para destacarlo nuevamente!

Esperamos que esto te haya ayudado a entender cómo utilizar la función de archivar y desarchivar de Instagram. ¡Diviértete!

¿Cómo Desarchivar en Instagram?

Instagram es una plataforma social popular usada para compartir y ver fotos y videos. Para mantener su colección de contenido personal organizado, Instagram le ofrece la posibilidad de archivar sus publicaciones. Desafortunadamente, una vez que una publicación de Instagram está archivada, puede ser difícil descubrir cómo desarchivarla. Estos pasos te guián sobre cómo desarchivar publicaciones en Instagram.

Paso 1: Abre la aplicación Instagram

Utiliza tu teléfono inteligente o tu PC, abre la aplicación de Instagram.

Paso 2: Abrir la sección de tu perfil

En la parte inferior de la pantalla, toca el ícono con el avatar y una marca en la parte superior derecha (>).

Paso 3: Acceder a la sección de archivos

Una vez que estés dentro de tu perfil, toca el ícono de línea en la parte superior derecha de la pantalla para abrir la sección de “Archivos”.

Paso 4: Selecciona la publicación para desarchivar

En esta sección, verás todas las publicaciones que hayas archivado previamente. Busca la publicación que deseas desarchivar y selecciónala.

Paso 5: Desarchiva la publicación

Una vez que hayas seleccionado la publicación, toca el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha. Se desplegará un menú emergente con varias opciones. Toca la opción “Desarchivar”, ubicada en la parte inferior.

Paso 6:Disfruta de tú publicación desarchivada

Una vez hayas desarchivado una publicación, podrás verla en tu perfil. Recuerda: desarchivar una publicación no la publica automáticamente, tendrás que publicarla manualmente.

Paso 7: Publicar la publicación desarchivada

Si deseas hacer tu post visible para otras personas, haz lo siguiente:

  • Toca el ícono de engranaje en la parte superior derecha
  • Introduce un texto si deseas agregar un subtítulo a tu foto/video
  • Toca el botón azul con el simbolo compartir en la parte inferior de la pantalla

Ahora si tu publicación será visible para todos. Si deseas ver cómo luce tu post antes de publicarlo puedes tocar el botón “Vista Previa” o “Preview” en la parte inferior.

Descubre cómo desarchivar publicaciones en Instagram

Ahora ya sabes cómo desarchivar tus publicaciones en Instagram. Presta mucha atención a los pasos ya que cada proceso es muy importante para lograrlo eficazmente. Comparte tus contenido con tus seguidores y disfruta de Instagram!

¿Cómo desarchivar imágenes en Instagram?

¿Alguna vez has enviado una imagen a Instagram y la has guardado en el archivo? Instagram agregó recientemente la característica de ‘Archivo’ , para que puedas guardar estas fotos sin que ninguna persona pueda verlas. ¡Ahora la pregunta es cómo desarchivar esas fotos! Aquí hay una guía paso a paso para desarchivar tus imágenes en Instagram:

Paso 1: Abre la aplicación Instagram

La primera cosa a hacer es abrir tu aplicación Instagram en tu dispositivo móvil.

Paso 2: Lele tu perfil

Ahora, haz clic en tu ícono de perfil, situado en la parte inferior central de la pantalla.

Paso 3: Ve a la sección de Archivo

Encuentra la sección “Archivo” en la barra de navegación inferior y selecciónala.

Paso 4: Elige la imagen que deseas desarchivar

Ya has entradado a la sección de archivo. En esta sección, ahora puedes ver todas las imágenes que has guardado anteriormente. Podrás ver tres opciones: Me Gusta, Archivo, y Compartir.

Selecciona una imagen para desarchivar, pulsando sobre ella. Una vez seleccionada la imagen, aparecerán varias opciones en la parte superior de la pantalla. Haz clic en la opción “Desarchivar”.

Paso 5: Publica en tu cuenta de Instagram

Una vez que la foto está desarchivada, solo tienes que seleccionar la opción “Publicar” para compartirla con el público en tu cuenta de Instagram. ¡Voila! Ya has desarchivado una imagen en Instagram.

Esperamos que hayas disfrutado este tutorial. ¡Gracias por leernos!

¡Buena suerte!

Te puede interesar:  Como Tomar Captura De Pantalla en Ipad