¿Cómo desbloquear un contacto de Skype?

¿Cómo desbloquear un contacto de Skype? Recurrir a bloquear un contacto por medio de Skype, es una forma de limitar la interacción que tenga con nosotros, por medio de esta plataforma. Si has bloqueado a un contacto, esto ya no podrá llamarte o enviarte mensajes, ni nada por el estilo, se trata pues, de cortar a toda costa la interacción puede llegar a tener el contacto con nosotros.

Por otro lado, si has pensado en volver a interactuar con el contacto, entonces puedes acceder a la opción de desbloquearlo, significa que podrán retomar aquellas funciones que se encontraban limitadas, como es el caso de las llamadas y demás.

Los pasos que seguiremos a continuación, son realmente sencillos, lo que significa que, en poco tiempo, y en breves pasos, podemos desbloquear a un contacto que tengamos agregado en Skype. Para ello, simplemente debemos seguir las siguientes instrucciones a continuación.

Pasos para desbloquear un contacto en Skype

Los pasos que debemos seguir son los que te mostraremos a continuación. Si tienes el programa de Skype en tu computadora, será más sencillo, si aún no lo tienes, entonces descárgalo, es gratuito por medio de la web de Skype. Una vez que ya tengas el programa, ábrelo y accede a tu cuenta. Ingresa tu clave y contraseña.

1.     Ventanilla de Skype

Si has accedido a la ventana principal de tu cuenta en Skype, podrás comenzar a seguir los pasos con los que podemos desbloquear el contacto. Ahora bien, una vez que te encuentras dentro de Skype en tu cuenta, haz clic en el botón que se muestra con los tres puntos suspensivos.

2.     Accede a las configuraciones

En el momento en que has entrado a las opciones de Skype, verás que en la parte superior, se muestra una barra de herramientas desde donde puedes seleccionar la opción de Contactos. Luego de eso, haz clic en las opciones avanzadas.

3.     Administrador de contactos

Cuando haz hecho clic en la opción de Avanzado, se abrirá una ventanilla con varias opciones. En este caso, haz clic en la opción de Administrar los contactos bloqueados. Verás pues, una ventanilla desde donde podrás ver cada uno de los contactos que has bloqueado. Así que, busca el contacto que deseas desbloquear.

4.     Desbloquea el contacto

Ahora bien, si has identificado el contacto que deseas desbloquear, haz clic, y una vez que se encuentre marcado como seleccionado, aparecerá el botón de Desbloquear este contacto, este botón lo verás fuera del cuadro donde se ven los contactos bloqueados.

Haz clic ahí, y el contacto dejará de estar bloqueado. Antes de salir de esa ventana, haz clic en Guardar, de manera que los cambios se guarden satisfactoriamente.

¿Qué pasa cuando se ha desbloqueado un contacto?

En el momento en que has desbloqueado ese contacto en Skype, es posible que tengan las siguientes interacciones:

  • Podrás recibir y realizar llamadas a ese contacto por Skype.
  • Pueden iniciar una conversación.
  • Es posible que dicho contacto vea tu información, como fotos, y demás datos que son visibles para los usuarios de Skype.

En caso que quieras desbloquear un contacto de Skype desde el móvil, el procedimiento es similar al que hemos detallado anteriormente.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual