¿Cómo desbloquear una laptop hp?

¿Cómo desbloquear una laptop hp? Si no sabes cómo puedes desbloquear una computadora HP, no te preocupes que el día de hoy te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber con respecto a este inconveniente, así que lo que te recomendamos que hagas primero que todo sea leer todo el artículo para que de esa manera puedas tomar notas y puedas desarrollar el procedimiento sin ningún problema.

Pasa que la mayoría de personas que haya utilizado un ordenador, se encuentra familiarizado con la pavorosa “pantalla azul de la muerte”, por desgracia, esa no es la única manera en que una computadora puede llegar a congelarse, existen diversas razones por las que esto puede pasar, también hay varias formas en las que lo puedes resolver, pueden ir desde pequeñas molestias hasta frustraciones más grandes y con continuidad. Te recomendamos que te mantengas atento.

¿Cómo hago para poder desbloquear mi computadora HP?

Una vez que te des cuenta de los motivos por los que tu ordenador puede estar bloqueado, tienes que comenzar con las soluciones más obvias por así decirlo. En ciertas ocasiones es posible que lo único que necesites sea cargar tu mouse o tu teclado inalámbrico, o simplemente puede funcionar un reinicio, son cosas básicas o soluciones básicas que podrían servir en dado caso.

Por otra parte, si en verdad estas soluciones básicas o rápidas no llegan a funcionar, entonces existen otras alternativas con las que puedes probar, antes de que vayas a profundizar en posibles problemas del “software” o problemas del “hardware”. Es importante que intentes con las soluciones que se te vayan presentando, puede ser que en alguna de ellas encuentres la solución según corresponda. Para que sepas el paso a paso a seguir te aconsejamos que leas todo.

¿Cómo es el paso a paso que tengo que seguir?

Debes eliminar los programas en el “Administrador” de las tareas, sucede que una gran parte de las veces es debido a un programa que está bloqueado, para tu buena suerte “Windows 10” te da la posibilidad de cerrar los programas con mucha facilidad en el “Administrador” de las tareas. Tienes que ingresar al “Administrador” de tareas haciendo clic en “CTRL+ ALT+ SUPRIMIR”.

Luego vas a revisar las aplicaciones y los procesos que hay en segundo plano que se ejecutan, toma en consideración la cantidad de “CPU” y de memoria que usa cada uno. Si cualquiera de los números se encuentra cerca del 100% tienes que presionar en el botón de “Finalizar tarea”, eso va a liberar la memoria física y la utilización del procesador.

¿Qué otro paso puedo realizar?

Tienes que comprobar las extensiones del buscador, y es que estos a veces no sirven según lo que se espera y esto puede hacer que la computadora o el buscador se vayan a congelar. “Google Chrome”, en lo particular puede utilizar una gran parte de los recursos si aperturas muchas pestañas o extensiones.

Tratar de deshabilitar todas las extensiones para observar si esa puede ser la solución al percance, en verdad esperamos que estos datos te sirvan de mucha ayuda.

  • PARA DESBLOQUEAR UNA LAPTOP HP es importante que tomes nota de estos datos.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual